Capítulo 1000: Título abajo

234 27 1
                                    

Capítulo 1000: El Rey Abisal Er Ha contra el Señor Supremo de la Prisión Terrestre Jin Jiao


"¡Justo lo que quería!" Los ojos de Jin Jiao florecieron con brillo.

En el siguiente instante, toda su figura desapareció de su lugar, reapareciendo frente al Rey Nether Er Ha.

Un puño con forma de martillo se estrelló rápidamente contra la cabeza de este último.

¡Una ola aterradora se precipitó y el vacío ilusorio parecía estar a punto de romperse con este puño!

En la distancia, Xuanyuan Xiahui sintió que su propio corazón estaba a punto de dejar de latir.

¿Qué tipo de existencia es este hombre?

¿Por qué se sentía aún más aterrador que el jefe de la familia Tong?

¡Tenía que saberse que el jefe de la familia Tong era una existencia del Reino Inmortal Verdadero de Seis estrellas, que se consideraba un experto máximo en el Reino de la Cocina Inmortal!

Pero este hombre, con solo un ataque casual, pareció hacer que uno sintiera que su alma estaba a punto de volar.

El Spicy Strip en la esquina de la boca del Nether King Er Ha se inclinó cuando fue golpeado directamente por ese puño.

Bajo este puño, se extendió un estruendo como un maremoto, y el vacío ilusorio pareció romperse.

Sin embargo, no parecía haber un rastro de alegría en el rostro de Jin Jiao.

Porque frente a sus ojos, la figura del Rey Abisal Er Ha se disipó lentamente ...

En realidad, era solo una imagen secundaria.

Desde lejos, las delgadas piernas de Luo Ji se enderezaron mientras su enorme pecho rebotaba hacia arriba y hacia abajo. Ella entrecerró los ojos, mirando emocionada la batalla del Rey Nether Er Ha y Jin Jiao.

Jin Jiao, como el que más amaba pelear entre los cinco grandes Señores Supremos de la Prisión Terrestre, tenía una habilidad que era incuestionable.

"No estoy seguro de si el Gran Hermano Rey Nether puede bloquear eso". La esquina de la boca de Luo Ji se elevó en una sonrisa juguetona.

"¡Escapó muy rápido!" El vapor salió de la nariz de Jin Jiao. Entonces, su figura también desapareció.

¡Auge!

La figura del Rey Abisal Er Ha acababa de aparecer en la distancia cuando el puño de Jin Jiao se cerró, y con un boom, el vacío ilusorio se rompió.

Una vez más, el Rey Nether Er Ha eludió y cambió a otro lugar.

Sus velocidades eran realmente demasiado rápidas, desapareciendo constantemente y apareciendo varias veces. Eran tan rápidos que los ojos de todos se volvieron un desastre.

Los ojos negros como la boca de Nethery miraron directamente a esa batalla. Ella no se relajó en absoluto.

Aunque la habilidad del Rey Abisal Er Ha era muy fuerte, los cinco grandes Señores Supremos de la Prisión Terrestre no eran débiles.

Afortunadamente, el que viene hoy es solo Jin Jiao.

Si esos dos hermanos Jin Jiao y Yin Jiao habían aparecido juntos a la vez, el Rey Abisal Er Ha definitivamente no era su oponente.

Cuando esos dos trabajaban juntos, eran muy poderosos.

"¡No corras! ¡Ven, lucha! Un puño rompió el vacío ilusorio mientras Jin Jiao lo fulminaba con la mirada, rugiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gourmet Another World (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora