Capitulo 34

1.5K 14 6
                                    

Hades: Así que por fin vas a pelear enserio con tus poderes, de acuerdo Ichigo esta vez no tendré compasión de ti. Contestó serio.

Mientras los 2 se miraban serios, nadie se movía mientras soplaba el viento en el lugar, luego desparecieron y aparecieron en frente de ellos con Shunpo mientras chocaban sus armas haciendo chispas entre ellos se veía sus energías azul y roja, después retrocedieron y volvieron a golpearse en el cielo ninguno de los 2 perdía terreno.

Luego Hades fue hacia el mientras enviaba sus dagas al tiempo que el chico los esquivaba y le enviaba un corte a su ancho pecho haciendo que saliera sangre junto con un corte en su ropa, después retrocedió el Dios.

Hades: Vaya, que buen corte muchacho, jejejejeje veamos si puedes con esto. Dijo riéndose.

Mientras creo varias sombras alrededor del campo junto varios rayos de energía, mientras que detrás de Ichigo había una sombra y aparecía la mano de el con una daga roja, este por supuesto lo esquivo mientras se movía del sitio para ir donde el ser, pero se encontró con varias armas a punto de golpearlo, este por supuesto con su velocidad y reflejos mejorados los esquivaba y detenía algunos sin ningún problema.

La Velocidad y Reflejos Mejorados del shinigami, incluso antes de aprender Shunpo, Ichigo es un peleador muy rápido y ágil. Ichigo posee grandes reflejos, esquivando un golpe sin esfuerzo desperdiciado e inmediatamente contraatacar. Él puede golpear rápidamente, sin previo aviso, y en rápida sucesión. Su velocidad le permite seguir los movimientos de los oponentes más rápido para analizar mejor sus movimientos, y bloquear ataques de otro modo fatales, con esto tenía lo tenía difícil Hades ya que recibía más golpes y cortes que el chico le hacía, el peliblanco trataba de bloquearlos, después de un tiempo se acostumbro a la velocidad de Ichigo mientras le daba una buena batalla, después el chico fue el primero en dar su ataque.

Ichigo: !!!Doble Getsuga Tensho!!! (Colmillo Lunar que penetra el Cielo) Grito lanzando su técnica.

Que consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente color azul junto con sus espadas, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, lo que causo 2 cortes impresionantes de por lo menos 80 metros.

Esto por supuesto Hades creo una pared de fuego para repeler el ataque, pero no se dio cuenta que Ichigo estaba detrás de el, mientras le hizo un enorme corte en la espalda generando un gruñido del hombre, este se dio la vuelta para cortarlo. Cuando lo corto se esfumó esto lo sorprendió al Rey del Inframundo, después estando detrás del hombre, Ichigo le dio una fuerte patada que lo envío al suelo generando un cráter.

Hades: "Maldición se hizo más veloz que la última vez, debo tener cuida... "Pensó, pero fue interrumpido por una espada que atravesó en su pecho este se sorprendió mientras escupio sangre.

Este observo que en el humo salía el capitán que iba tras el y se mostraba su energía azul.

Ichigo: Vas.... A pagar por lo que le hiciste a Kyoraku, papá, Yuruichi a mis hermanas y amigos, te enviare al mismo. !!!! INFIERNO HADES!!!!! Grito mientras con su mano libre generaba una bola de energía roja al tiempo que se lo enviaba al hombre.

Esto genero una gran explosión en el lugar arrasando con todo a su paso, mientras Ichigo miraba en la espesa nube de humo en donde atacaría el hombre. Después de unos minutos ataco por la espalda, el shinigami dio la vuelta para cortarlo, pero cuando lo corto había 2 de el a sus lados dándole una patada y un puño, Ichigo no pudo bloquear con sus espadas haciendo que se estrellara en suelo, al tiempo que se levantaba vio que Hades iba a apuñalarlo, este se le levantó y salto mientras tenía su posición de ataque.

Hades: Rayos ese ataque de antes me hizo bastante daño. Respondió mientras levantaba su daga del suelo que estaba incrustado. -Parece que tienes el fuego de tu padre, jejejejeje te felicito parece ser que esta batalla va ser fuego con fuego, veamos cual fuego es mejor. Decía mientras creo una espada larga al tiempo que se prendía y iba tras el chico.

Me Enamore de un CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora