Capitulo 17

351 28 15
                                    

*Capitulo 17*

*Lena*

Me desperté por un rayo de sol que me pegaba directamente en la cara. Lentamente fui abriendo mis ojos adaptándome a la luz y al dolor de cabeza por el alcohol y dolor de cuerpo seguramente por el mejor sexo de mi vida.

Me giré en la cama y me encontré con Jack dormido boca abajo y sin camisa. Me levante y me metí a bañar, me coloque un traje vino tinto y baje a desayunar... bueno, en realidad baje para tomar algo para el dolor.

Al bajar me encontré con Lionel y Lex sentados en la mesa, pero en lugar de tener el desayuno frente a ellos, tenían un vaso de agua y unas aspirinas, mientras en sus frentes tenían un paño supongo que frio. Me acerque a la mesa y Lilian junto con Lori aparecieron por la puerta de la cocina con una bandeja con platos con una sopa ideal para cualquier resaca o enfermedad.

Lena: Buenos días.

Lori: Buenas tardes, niña Lena.

Lilian: Ya son las 12, hija y me imagino que tu cabeza te debe de estar doliendo mucho.

Lena: Así es, pero creo que estoy mejor que Lionel y Lex.

Lionel: Ya te dije que soy tu padre, no me tienes que llamar Lionel. —dijo quitándose el paño de la frente—

Lena: Ujum, como digas.

Lionel: ¿Por qué nos empezaste a llamar por nuestros nombres a tu madre y a mí?

Lena: ¿Cómo debería de llamar a las personas que me obligaron a casarme con un hombre abusivo?

Lilian: ¿Abusivo?

Lena: Olvídenlo... Lex, dame esas pastillas.

Lex me lanzo el frasco y me serví un poco de agua de la jarra que siempre está en la mesa para luego tomarme la pastilla y segundos después volvió Lori con otro plato de sopa y yo no ni me había dado cuenta de que se había ido a la cocina.

Lionel: Lena, me voy a ir de viaje por un mes y necesito que te hagas cargo de Lcorp en mi ausencia.

Lena: Que lo haga Lex.

Lex: Yo voy a estar viajando, sé que tú puedes hermanita.

Lena: Nunca dije que no pudiera, solo que a Jack no le gusta que trabaje y eso venia en el puto acuerdo.

Lionel: Yo me encargo de Jack y tu mañana ve a la empresa a contratar a Kara Danvers.

O por Dios, había olvidado que Kara iba a trabajar en Lcorp... bueno, después de todo no es tan mala idea que suplanta a mi padre.

Lena: Bien, me imagino que todos los pendientes, reuniones, investigaciones y más lo tiene Jess.

Lionel: Así es.

Lilian se fue al jardín junto con Lori ya que ellas tienen una extraña tradición que consiste en tomar té sentadas en el jardín rodeadas de rosas y flores. Lionel fue a su ultimo día en la empresa, mientras Lex y yo nos quedamos en la mesa terminando la sopa.

Lex: ¿Lena?

Lena: ¿mmm?

Lex: Te tengo que decir algo muy importante. —dijo algo nervioso—

Lena: Soy toda oídos. —le contesté dejando la sopa de un lado—

Lex: ¿Te acuerdas que cuando me fuiste a visitar a Metrópolis conociste a mi mejor amigo y rumie Clark Kent?

Lena: Sí.

Lex: Pues el ya no es solo mi mejor amigo... él ahora es mi novio y llevamos 3 meses saliendo.

Crazy in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora