Antes de empezar perdon por la desaparicion, lo que pasa es que me estuvo dando un dolor de cabeza tremendo que hasta senti que ese dolor me estaba matando pero bueno estoy mejor ahora no del todo pero un poco.
Merlin: Y bien?
Jim: Yo yo... bien, quiero volver.
Merlin: Que asi sea.
Sin pensarlo el mago chasqueo sus dedos hacieno que jim sea absorbido por un portal directo hacia su dimension.
Jim: Que?
Jim desperto dandose cuenta de que estaba en un lugar paresido al bosque de arcadia, frente a el estaba la legendaria espada excalibur clavada en el suelo, Jim no necesito ni dos segundos para darse cuenta de que excalibur habia perdido su poder, Jim se paro y se puso enfrente de la espada para despues tomarla y con el mas minimo esfuerzo sacarla del suelo, el chico solamente puso la espada en su espalda y comenso a caminar sin saber a donde iba. Jim paso un largo rato caminando hasta que escucho una sirena policial, esto iso que empezara a correr hasta ver el final del bosque entrando en arcadia. lo primero que dibiso fue las calles de arcadia destruidas y a la policia y a varios medicos ayudando a gente herida por el ataque de bellroc. Jim siguio caminando viendo todo el desastre, al mirar al cielo vio a camelot totalmente inmovil y una nave saliendo del castillo dirigiendose a la plasa de arcadia, Jim iba a ri directo a ese lugar hasta que una voz familiar lo detuvo.
Darcy: Jim?
Jim: Darcy? que haces aqui?
Darcy: vine para ayudar a mi padre y para buscar a Clara y a Toby pero no los encuentero
Jim: si... sobre eso Toby-
Agente scot: Darcy te nesesito aqui!
Darcy: Oh bueno luego me cuentas que paso, ya voy papa.
Despues de esa conversacion jim tomo rumbo a la plaza de arcadia. al llegar vio grandes piedras ardientes por todo el lugar, al voltear la vista vio un camion en el cual se podia ver claramente el cuerpo de toby siendo transportado otro lado, jim solo pudo reaccionar con tristeza pero algo lo sorprendio.
Clara:Jim?
El chico al ver a su novia sonrio y vio como ella corria hacia el para darle un fuerte abrazo mientras soltaba algunas lagrimas, y clara solo pudo articular unas palbras
Clara: No puedo creer que estes aqui.
Jim: Si estoy aqui, te extrañe, oye donde estan todos?
Clara: estan en camelot descansando.
Jim: Ya veo
Pasaron un par de meses despues de todo lo ocurrido. en el funeral de Toby, Nomura, strickler y Nari, se revelaron unos monumentos en honor a ellos por todo el mundo en forma de agradecimiento a estos cuatro heroes que dieron su vida para proteger la tierra y a la humanidad, Jim pudo explicarles a todos lo que paso cuando se fue a la otra linea temporal y como merlin lo hizo entrar en razon para hacer lo correcto. Las calles de arcadia estaban siendo reconstruidas. Todo estaba mejorando mucho.
Jim se encontraba en el sementerio visitando la tumba de su mejor amigo fallecido pensando en todo los que paso junto a el. los buenos y los malos momentos cada minuto era genial cuando el estaba ahi, pero jim sabia que las cosas pasan por una razon, es como el destino quiera que pasen las cosas tanto buenas como malas aun asi pase lo que pase, Jim tiene la esperanza de que algun dia volvera a ver a su mejor amigo.
TOBIAS DUMZALSKI.
Fin
Bueno chicos esta historia llego a su fin muchas gracias por apoyarme en esta historia y espero que la hayan disfrutado en fin nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters Rise of The Titans: No retrosedamos tanto el tiempo (Terminada)
Adventuresin spoilers