Error creía en muchas cosas y sabía que las cosas malas pasan por acciones malas, eso era Karma ¿Verdad? Sabía que su karma llegaría, pero así como creía en el Karma, creía que Dios lo salvaría.
Tenía una relación extraña con Dios, pero a veces lo salvó de tantas que comenzaba a creer que realmente le agradaba al señor de barba enorme.
— Nightmare ha sido capturado. —Escuchó a Killer apenas entró al almacén, su voz se escuchaba pesada pero parecía mantener mejor la calma que todos los presentes.
— Qué–
— Él y Dust están siendo interrogados ahora mismo.
Tenía un plan el cual consistía en reunir dinero para ayudar a su hermano y logre adoptar un niño con Reaper, irse a vivir lejos y tal vez estudiar algo que le guste pero para eso necesitaba a Nightmare, trabajar para él y conseguir lo que necesitaba.
Sin Nightmare, sin ese liderazgo, formuló una teoría en su cabeza la cual sería irse todos a la mierda.
— ¿Qué planearemos?
— ¿Un plan? —Red se rió— ¡El arrogante de mierda era tan orgulloso que nunca pensó que lo atraparían!
— ¡¿Entonces qué haremos?! —estalló en un grito. Era claro que los inútiles sin las órdenes del mafioso no eran nada— No nos entregará, yo lo sé, pero ¿Qué procede? ¡¿Esperar?!
Killer les mandó a callar a ambos, alzando la voz y manteniendo quieto al resto. Era claro que, luego de Nightmare, él era el segundo a mando al ser su mano derecha.
Caminó por la habitación, apagando la televisión que estaba desde antes ahí transmitiendo la noticia de la captura del moreno, jefe de esa mafia y banda criminal.
— Lo que haremos necesitará de tu ayuda.
Con un dedo el de ojos negros señaló al adolescente.
— ¿Yo-?
— Nightmare era un tonto. —confesó, interrumpiendo al chico.— Si. Pensó que no lo capturarían pero la verdad es que todo lo que sube debe caer. Lo sacaremos de ahí para que ponga orden, porque se ve que ustedes no confían en su propio criterio sin que él les diga algo que hacer.
Error aunque fue acogido en ese grupo de locos, era claro que no confiaba en ninguno de ellos más allá de poder dirigir esto, aunque no dudaba en las capacidades de Killer.
Error, tienes serios problemas de confianza.
— Te infiltrarás en los archivos de tu hermano. —volvió a hablar una vez todos se calmaran y le prestaran atención.— Es jefe de su departamento, debe saber a qué hora y por dónde trasladaran a Nightmare y Dust a la prisión donde será resguardado para un próximo juicio.
— El juicio es una formalidad, es claro que le darán todas las cadenas habidas y por haber —habló RasBerry— El niño debe buscar esa información para interceptar la viha donde llevarán a los dos y recuperar al jefe.
— Eso es correcto.
Este adolescente, como lo ven, estaba más preocupado por el dinero que recibe de todo esto que por lo que implicaría engañarle a su hermano nuevamente. Es contradictorio como adora tanto a Geno como para hacer todo esto por su bien, pero a la vez traiciona su confianza una y otra vez.
Lo que dijo RaspBerry lo puso a pensar. Era obvio que a Nightmare y a su amigo le darían una condena larga, muy larga, no solo por hacerse los gangster sino por muchas muertes y disturbios ocacionados, por ende, se preguntaba cuales serían las condenas de los otros integrantes.
ESTÁS LEYENDO
●C R I M I N A L● [Sanscest]
FanficEs un chico malo con el corazón contaminado. Incluso yo sé que no es inteligente. × Historia Sanscest × × Versiones Humanas × × Groserías × × Temas fuertes como: Drogas, cadáveres, etc. × × Capítulos posiblemente largos × × Nada soft ×