ANTES DE QUE SIGAS LEYENDO TE INVITO A VOTAR, ME MOTIVA TU APOYO. NO OLVIDES SUSCRIBIRTTE/SEGUIRME, TE JAMO.
POV MIKE
¿Acaso este era el punto más bajo en mi vida?
Creo que sí, no me sorprendería si fuese así la verdad. Después de todo solo arruino las cosas.
Ahora, mi mejor amiga a muerto y el amor de mi vida seguramente me odia y esto último es especialmente mi culpa.
Soy un tonto...
Mente: uno enamorado
Acababa de llenar mi octava o decima copa, ya ni lo sabía. Era mucho para mí teniendo en cuenta que nunca tomo pero es que... en este momento lo necesitaba y era lo único a lo cual podía recurrir.
Trago tras trago, el daño a mi organismo era lo que menos me importaba.
Ya estaba ebrio, no era algo exagerado pero definitivamente todo a mí alrededor daba vueltas.
Extrañaba a luna, quería hablar con ella como todas las noches pero ahora estaba solo...
Pensaba en tn y el dolor en mi pecho solo se hacía más grande. Comencé a llorar descontroladamente, a veces necesitaba desahogarme de esta forma por más daño que me hiciera.
Mente: no está todo perdido aun, podemos arreglar las cosas con ella
Me di ánimos a mí mismo y me levante, ya no podía aguantar mas esto y fue ahí cuando note que no puedo vivir sin ella. Ya lo sabía desde un principio pero ahora se reafirmaba con mucha más fuerza.
La amo, no puedo estar sin ella.
Tambaleando fui hasta mi mesita de noche y abrí uno de los cajones para sacar el regalo que durante este último mes había estado guardando. Una cajita negra con el contenido más importante de la vida, de nuestras vidas.
Tome una última copa y baje las escaleras.
Mente: ¿vamos a conducir tan ebrios? Y así le decimos a tn que es imprudente
Agarra mis llaves y yendo hacia la entrada me vi al espejo que tenía en la sala. Era todo un desastre.
¿Qué estaba haciendo?
¿Qué tan idiota soy?
De repente alguien toca la puerta. Era tarde así que sentí mucha curiosidad de quien podría ser.
Abrí la puerta y no supe cómo reaccionar.
POV TN
De camino a su casa aproveche para sacar las cartas que luna había dejado.
No solo iba hasta el para entregarle esto, también quería decirle de una vez por todas que no lo dejaría nunca. Era ahora o nunca, decidir las cosas o más bien aclarar las cosas entre los dos.
Había pasado una semana en la cual entre los dos no hubo mucho contacto, dolía sentir como se alejaba cada vez más, sentía como si lo estuviese perdiendo y me atormentaba. Ahora más luego de leer esa carta.
Una vez tuve los papeles en mano continúe mi camino. Pensaba que decirle, preparaba que decirle.
"te amo y he descubierto que no puedo vivir sin ti"
No, eso es muy simple.
"yo te necesito Mike, te quiero conmigo y deseo ser feliz únicamente junto a ti"
No me convence mucho.
Sin darme cuenta ya estaba frente a su casa, mire por un momento hacia al cielo buscando tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
~TU ADMIRADOR SECRETO~(fanfic +18 Mikecrack) FINALIZADA
RomanceTN como una Youtuber famosa esta acostumbrada a las miradas tanto de fans como de la prensa, solo eso, hasta que comienza a recibir algunas cartas de un admirador anónimo, palabras lindas pero con el tiempo comenzaban a tener detalles que a la chica...