Les recomiendo leer con Magic Island de TXT
Era un agradable día de primavera, el clima era cálido pero sin llegar a ser molesto, los árboles renovaban su follaje y las mariposas volaban entre las flores que comenzaban a surgir de la tierra, en resumen: un día perfecto para comer helado.
Misuk caminaba dando pequeños saltos sosteniendo la mano de su mamá. Al dar la vuelta en la esquina pudo observar con gran entusiasmo, el gran letrero de la heladería.
Entraron al local su madre fue directamente a la caja a pedir sus helados, mientras su mamá hablaba con la cajera, Misuk se soltó de su mano y fue a recorrer el lugar.
Dentro del lugar no había mucha gente, pero en una mesa ubicada al fondo se encontraba una familia riendo y conversando mientras comían sus helados alegremente. Entre todos ellos Sunoo.
Era evidente que que se había enfrentado a un gran helado de chocolate, así lo demostraba su rostro y su playera.Ahora Sunoo juega a nadar en el piso, o eso era lo que suponía Misuk al ver como el contrario se tiraba al piso y comenzaba a mover sus bracitos.
Por momentos Sunoo voltea hacía atrás y nada con más fuerza, tal vez huye de algún tiburón o de alguna criatura imaginaria que habita en el mar de su imaginación.Misuk lo mira. Lo observa con admiración y asombro, sus ojos se abren con sorpresa. Repentinamente Sunoo abandona su juego y aquél océano suyo desaparece al mismo tiempo que se levanta de un brinco. El voltea y la mira fijamente.
Ahora Sunoo comienza una especie de danza giratoria, ahora en un pie, ahora en el otro. Misuk, fascinada, ríe y aplaude. Sunoo detiene su danza, se acerca a la contraria y con un gesto lo invita a correr.
Salen como pequeños pajarillos, pasan por debajo de las mesas sin necesidad de algún esfuerzo.No sé hablan, pero se comunican mediante sus sonrisas brillantes y risas inocentes.
Solo son ellos dos, atados con una mirada. Tan fuerte es su conexión que por momentos se quedan inmóviles mientras se miran fijamente por algunos segundos y la heladería desaparece.
Misuk está fascinada. Si tuviera palabras nombraría al amor , por ahora solo lo expresa con sus ojitos brillantes y su sonrisa resplandeciente que adorna su pequeña carita.
- ¡Misuk!, ¡Misuk! - llama una voz distante - ¡Misuk! - insiste la voz de su madre. Misuk no escucha -
La mamá sonríe, se acerca hasta ella y extiende su mano. Misuk no responde.
Su madre se agacha sorprendida. Le muestra la bolsa de helado y la pasa de un lado a otro frente a sus ojos. Poco a poco Misuk despierta de su trance, reacciona después de algunos segundos, voltea a ver a su madre y sostiene su mano y se dirigen a la salida, pero antes de salir de la heladería, Sunoo corre y deja un besito en su mejilla, su mamá los mira, ella no puede evitar observarlos con ternura. Misuk le sonríe a Sunoo y se despide de él con su manita, gesto que el otro corresponde.
Su mamá sostiene a Misuk y la carga sobre su hombro. Misuk cierra sus ojitos y se pierde en sus pensamientos, acababa de vivir una vida entera. Acababa de amar y de haber sido amada de una manera única, irrepetible.
El tiempo a de pasar y algún día, Misuk necesitará ponerle nombre a las cosas, nombrar el mundo. Buscara palabras para ello y encontrara muchas, muchísimas.
Encontrará las de diversos colores y las descoloridas; las opacas y las transparentes; las dulces, las saladas, las amargas y las picantes: encontrara las sumisas y las rebeldes; las apáticas y las apasionadas; las conciliadoras y las agresivas; las obedientes y las trangresoras, encontrará tantas, tantas.Encontrara palabras para casi todo.
Pero hay cosas que no se pueden explicar con palabras, como los sentimientos que ellos dos experimentaron cuando se conocieron. Vivieron el primer amor más inocente y puro que puede haber.
Se conocieron por obra del destino, posiblemente.En una heladería, y no pudieron evitar caer en las garras del amor, pero tal vez en algún futuro no muy lejano se vuelvan a encontrar y sientan una vez más esa poderosa conexión que los mantuvo unidos sin necesidad de palabras.
Bueno, acá vengo a saludarles:3
Como dije en la descripción, esta historia no es de mi autoría, es una adaptación que me permitió: -_chronosaurus_- y a la cual estoy sumamente agradecida no solo porque me permitió adaptarla, sino también por que escribió esta hermosa historia; que en lo personal me encanto, en serio, es tan linda y el imaginarte un futuro de estos personajes lo es mucho mas, así que si les gusta el Sungsun, pasen a leer su historia:3 ya que es Sungsun. Espero y les guste tanto como me gusto a mi y le den bastante apoyo a sus historias♡'・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
Sɪɴ Pᴀʟᴀʙʀᴀs| Kɪᴍ SᴜɴWᴏᴏ [EN-]
FanfictionEn donde Misuk y Sunoo se conocen en una heladería ✔︎𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍, 𝗆𝗎𝗒 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗈 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗿𝗲𝗰𝗮𝗹𝗰𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮. 𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲 𝗮 @-_𝗰𝗵𝗿𝗼𝗻𝗼𝘀...