—¿Como es que no puedes ir a la fiesta en Malfoy Manor?—Draco miro a la chica con el ceño ligeramente fruncido—Tus padres estarán ahí, los padres de Blaise y Theo también estarán ahí.
—De hecho, yo tampoco me presentare—Menciono Blaise entrando por la puerta.
—¿Qué? ¿Tú también?—Draco los miro a ambos antes de dirigir su mirada hacia Theo quien se encontraba detrás de Blaise con la mirada nerviosa—¿Theo?
—Lo siento, Draco.—Respondió el chico sin dejar de mirarlo, Draco miro a sus amigos con detenimiento mientras comenzaba a molestarse.
—¿Puedo que cosa tan importante tienen que hacer ese día como para no ir a la fiesta de navidad en mi casa? Donde, por supuesto, estarán sus padres.
Él los siguió mirando con los brazos ahora cruzados, ellos se dirigieron una mirada extraña antes de volver a mirarlo soltando un suspiro.
—Solo diremos, que es algo muy importante.
—¿De verdad?—Pregunto él con un notable tono de sarcasmo—Pues al parecer los tres irán al mismo lugar, lo que aun no entiendo es porque no pueden ir a pasar navidad conmigo y sus padres.
—Es algo que hacemos todos los años, no entiendo porque haces berrinche por esto—Blaise hablo con fastidio, recibiendo una mirada molesta por parte de Draco
—¿Saben que? No importa, seguramente irán a pasar su navidad con los Weasley y la sangre sucia de Granger... ¡Que diablos!
Draco había pasado de estar parado a unos cuantos metros de ellos a terminar con la espalda contra la pared y con Blaise mirándolo furioso.
—¿Sabes? Te volviste un idiota desde que Harry se fue y te hemos dejado porque no queríamos que te sintieras culpable, pero ya me esta cansando esto, tú sabes que eres el único responsable de esto y todo por nada, así que nunca más vuelvas a llamarle de ese modo a Hermione. ¿Entiendes? Por que te juro que...
—¡Blaise, suéltalo!—La vos de Pansy lo interrumpió en cuanto de paro a su lado, Blaise miro a la chica antes de devolver su mirada furiosa hacia Draco, quien se mantenía en silencio.
—¿Querías saber a donde iremos? Iremos a pasar navidad con él, y créeme que en estos momentos deseo más eso que estar en tu estúpida y falsa fiesta.—Diciendo esto le dio un ultimo empujón a Draco antes de salir de la habitación.
—¡Draco! ¿Estas bien?—Pregunto Pansy, sin embargo él no respondió y solo la miro fijamente.
—¿Eso es verdad?—Pregunto despues de unos segundos en silencio, la chica le dirigió una mirada nerviosa a Theo antes de volver a mirarlo y asentir con lentitud—¿Vendrá a Inglaterra?
—No, iremos por medio de un trasladador así que no sabemos donde lo veremos.—Hablo Theo casi en un susurro.
—¿Por que no me lo dijeron antes?
—Porque recuerda que todos le hicimos una promesa Draco, él no desea saber de ti...—Pansy lo miro con tristeza acercando su mano hasta su brazo, sin embargo él se aparto con brusquedad.
—Mierda, debo pensar. Por favor, váyanse.
—Draco, sabes que lo que dijo Blaise no es verdad. Él solo esta molesto, no quiso decirlo enserio—Dijo ella mirándolo fijamente
—Ambos sabemos que lo que dijo no es más que la verdad, por favor nos veremos en un rato—Respondió dándole la espalda, escucho un suspiro por parte de Pansy antes de escuchar la puerta cerrarse.
Se sentó frente a su escritorio, mirando un punto fijo en la madera mientras las palabras de sus recuerdos le inundaban la mente.
"—Por favor, prométeme algo. Si dejas de amarme, dímelo en cuanto lo sepas.—Habia dicho Harry un día de sol mientras estaban recostados sobre el sillón de la vacía sala común de Slytherin.
—¿Por que dices eso? Jamas dejare de amarte.—Habia respondido Draco mirándolo con confusión.
—Por favor, solo prometelo. No podría perdonarte si no lo hicieras, prefiero que me lo digas tu mismo y cuando lo sepas, a estar esperando que sigas amándome y enterarme de otra manera.—Expreso Harry son un brillo nostálgico en los ojos.
—Lo prometo, pero eso jamas pasara.—Draco le beso la frente en ese momento, ni siquiera él se hacia la idea de dejar de amarlo.
—Te voy creer—Susurro Harry antes de posar un beso cobre la mejilla sonrojada
—No puedo creer que pienses que dejare de amarte.—Menciono Draco soltando una risa divertida.
—Yo no puedo creer que lo hagas.-Habia mencionado Harry, en un susurro que el contrario ni siquiera llego a escuchar."
Se miro en el reflejo de un pequeño cristal frente a él, mirándose con detenimiento antes de desviar la mirada con molestia. Se odiaba, se odiaba por haber lastimado un corazón tan bueno y tan bondadoso como el de Harry.
—Mierda, mierda, mierda-Susurro pasándose las manos por el pelo con frustración.—Lo haré, Harry. Dejare de buscarte, Blaise y Ron tienen toda la maldita razón. Mereces ser feliz, y para eso debo dejarte ir.
Se puso de pie caminando hasta su baúl, de donde saco una pequeña caja. Cuando la abrió saco la única cosa que había en su interior, antes de tomar un sobre de su escritorio y meterlo dentro con un par de palabras escritas en un pedazo de pergamino.
Y para cuando al finalizar el día todos sus amigos llegaron por sus cosas para dirigirse a sus casas, se acerco con lentitud hasta donde estaba Pansy entregándole el sobre.
—Solo dáselo, por favor.
—Draco, yo...-Tomo el sobre entre sus manos mirándolo con confusión
—Por favor, dejare de insistir en encontrarlo. Lo prometo, esto solo es mi despedida.
Pansy miro a Draco fijamente antes de dirigirle una sonrisa triste.
—Ten una feliz navidad, ¿si?—Respondió ella abrazándola.
—Tú también, nos veremos despues. Adiós.—Respondió él alejándose de ella.
~YC 𓆗
ESTÁS LEYENDO
Sentido de la ironía
FanfictionUna relación rota, millones de arrepentimientos y pensamientos. Un alma que se arrepiente de haber herido y otra que se reclama el habérselo permitido, se separaran hasta volver a encontrarse, para después volver a separarse y vivir vidas distintas...