Capitulo 9

362 19 2
                                    

Gabriel: Idril estás de acuerdo con que Diaval descanse en tu alcoba?

Idril: Cómo!? - digo casi gritando sobresaltando a Diaval y sin obtener ninguna reacción del príncipe

Gabriel: Lo que escuchaste; según entendí son pareja.

Idril: Por supuesto que no, fue un invento para que Sebastian no esté sobre mi como buitre.

Gabriel: Lo se me dijo, lo menos que podemos hacer es agradecerle que te ayudo y está cooperando con nosotros.

Idril: Te entiendo; pero no veo por qué tiene que descansar en MI alcoba, habiendo tantas habitaciones.

Gabriel: Recuerda que le dijeron al general de la guardia real que son pareja y a menos que quieras a una persona poderosa otra vez detrás de ti pidiendo respuestas o algo más es mejor que sigan disimulando.

En realidad Gabriel tiene un punto en el cual si salgo de esta farsa levantaría sospechas, última cosa que quiero.

Después de meditarlo un rato bajo la mirada de estos dos hombres que esperan a mi respuesta decido hablar después de un suspiro.

Idril: Bien. Además da por hecho que lo más seguro es que Sebastian pida que nos vigilen. - Digo un poco en forma de amenaza pero también con cautela pues sé con certeza de lo que es capas ese guardia -

Gabriel: Tienes razón, por lo cual ahora ustedes son pareja y nada de hablar sobre él Páramo, no permitamos que se enteren.

-Narrador Omnisciente-

Mientras los tres volvían al castillo y Diaval tomaba la mano de la chica, llevándose una mirada fulminadora por parte de esta que Justo cuando llegaban al castillo pozo su brazo sobre el de este e inclinó su cabeza en su hombro, haciendo que el chico se sonrojara.

Llegando a la alcoba de la chica el príncipe se despide y se retira a la suya.

Idril: Te puedes asear en aquella puerta - señala una puerta de madera que conduce al baño donde hay una bañera grande de color blanco y detalles con plata.

Diaval: Muchas gracias y emmm no quiero incomodar en nada y si lo llego a hacer te pido que me lo digas - Dice con cuidado pues sabe el daño que pueden hacer hadas con tan solo su cuerpo.

Idril: Si, claro; pero ten claro que estamos aquí para obtener paz en los reinos.

Diaval: Por supuesto, pero si quiero decirte lo que hable con... - es interrumpido ya que la chica se abalanza sobre él atrapando su rostro con sus manos y solamente rozando sus narices, se escucha como la puerta de habré dando a ver a un hombre alto de tez oscura.

Sebastian: Como lo lamento, debí llamar antes.

Mientras estos se separan los ojos de la chica cambian a un tono lila pálido que de a poco van recobrando su color natural antes de darse la vuelta.

Idril: Sebastian, tienes razón pudiste haber llamado antes.

Sebastian: Perdóneme no quería interrumpir

Idril: Está bien, tenemos toda la noche para eso - una sonrisa de victoria sale de sus labios después de ver cómo el yerno del moreno se tensa - Y bien? A qué se debe tu oportuna visita?

Sebastian: Cierto quería dar anuncio que dentro de 9 días el príncipe, parte de la guardia real y tú irán al reino de Ulstead.

Idril: Como? Creo que no hiciste bien las cuentas, el nacimiento de los mellizos se celebrará dentro de 11 días.

Yo cuidaré de tu corazón.🖤Diaval y tú🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora