|74|

301 23 0
                                    

Después de la horrible escena en el hospital fuimos a los laboratorios a contarle todo lo que pasó a los demás.

Barry: Perdimos, 5 personas no regresarán con su familia esta noche y el sexto Ramsie, también lo perdimos, está en alguna parte y debemos detenerlo o más bien yo debo detenerlo.

____: Ambos debemos detenerlo -lo corregí tomando su rostro, somos un equipo uno solo -dije y me sonrió-

Iris: Chicos.

Ralph: Trataron de salvarlo.

Cecile: Pero él se convirtió en un monstruo.

Killer: No fuimos nosotros, Ramsie lo decidió.

Barry: Juro que aunque, sea lo último que haga en esta tierra -dijo y me miró- iremos a detenerlo.

Iris: Cómo es que Ramsie está haciendo esto?

Cisco: Usa las personas como incubadoras, usa los cuerpos para crear lo que necesita para mantenerse con vida.

Iris: Convierte personas en bancos de sangre humanos.

Sebastian: Sí, lo hace.

Cecile: Y cuando tenga hambre otra vez.

Killer: Va a hacer un retiro.

Ralph: Pues feliz Halloween a todos -dijo y lo miramos- sí -dijo y se fue-

____: Nosotros debemos irnos -dijo y nos miraron con extrañez- tenemos una fiesta obligatoria que asistir.

Sebastian: Y nos vamos antes de que la Decana o la inspectora tengan algo para despedirme y algo para suspenderla.

Barry: Suerte -dijo abrazándome- estaré en casa.

____: De acuerdo.

Barry: Una emergencia.

____: Un llamado y Flash -dije y él sonrió-

Barry: Te amo -dijo y me besó-

____: Y yo a ti.

Barry: Sí -dijo y entró Mark-

Iris: Hola amor -dijo acercándose a él- qué ocurre?

Mark: Los extapolarizadores no están y tampoco el casco del pensador.

Cuando dijo eso nos preocupamos y lo miramos con preocupación.

Cisco: Revisaste las cámaras?

Mark: Sí, pero no hay nada -dijo y nos mostró-

Era cierto no había nada, todo estaba con interferencia, eso era muy raro, pero me tuvimos que irnos, así que tomé a Sebastian del brazo y nos teletransporté al instituto, cuando aparecimos vimos que la fiesta era en la cancha de básquet todos llevaban sus disfraces pero vimos a la Decana y a la inspectora.

Decana: Al fin llegaron -dijo sonriente-

Inspectora: Creí que no vendrían y tienen suerte de haber venido -dijo de manera severa-

Decana: Inspectora McLagg, diviértanse.

____: Gracias -dije y entramos-

Al entrar fuimos a la mesa de bocaditos, en eso se nos acercan las chicas.

Leslie: Valla, la reina del frío está aquí.

Arelis: Junto al chico de la alfombra mágica.

Briana: Enserio te ves hermosa.

____: Gracias.

Arelis: Ocurre algo dulzura?

____: Es Ramsie -dije y me miraron raro- un doctor que quiso encontrar la cura para la HLH pero se convirtió en un monstruo y perdimos contra él.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora