Luego de la realización del funeral y entierro en el pueblo Sur los hermanos,junto con el prometido del monocromático y si hija,regresaron al pueblo norte.
Todos sus amigos y conocidos los consolaron y ayudaron.
Cuando Ink regresó fue a su casa y vio a su querido amando junto con sus hijos, Error le dijo que no se había quedado todo el tiempo que no estaba justo en ese hogar...
El tiempo pasó después de tantos hechos...Killer,Nightmare,Fresh,Pix y Ccino fueron hacia el pueblo,todos quedaron sorprendidos por su aparición y la de todos los antes mencionados...
•Pix:*tomando de la manos a Fresh*
Pix tener miedo de ser descubierta...Fresh:-no te preocupes -w- todo estará bien...
•Pix:-...(Pix tener sus dudas sobre está poción...tener miedo de que está poción sea permanente...)
•Pix:(pero...Pix ser feliz de visitar este pueblo...y no simplemente verlo desde lejos...)
Todos nuevamente se fueron a festejar por la bienvenida de uno de los cazadores del pueblo,fue igual que con Ink,básicamente...
Cross:-entonces,¿Tu eres el hermano de Dream?,o me equivoco...
Nightmare:-Si,Nightmare puedes decirme...
Cross:-mucho gusto,soy Cross...(Alv si da miedito :'v no sé cómo Dream era capaz de pelear con el...)
Nightmare:*extiende su mano*
Lo único que te pediré,es que cuides bien de mi hermano y mi sobrina...Cross:*la estrecha*
Si,prometo cuidarlos muy bien,incluso si tuviera que dar mi vida por ellos,lo haría!Dream:-me alegra que se hayan llevado bien
*Sonríe*
Hey hermano! ¿No te gustaría cargarla?Nightmare:-emmm...bueno,no veo porque no...
*Sonríe*
(Tendré que aguantarme el querer amenazarlo...de todos modos...sería un tanto...egoísta de mi parte el no dejarlo tener pareja...yo si tengo,¿Porque el no podría?...Dream:-de hecho,¿Dónde esta Killer col mi sobrino?,me gustaría cargarlo!
Cross:-se fue con Geno entonces...tendrás que esperar...luego vuelve estoy seguro
Dream:-haaaa :'^
Cross:*lo abraza*
Bueno,iré un momento con Epic,los dejo a solas para que platiquen
*Se va a buscar a Epic*Nightmare:-debo admitir...que...a pesar de las múltiples peleas que tuvimos en el pasado...aún te quiero hermano
*Sonríe*Dream:-igual yo Nightmare,a pesar de las peleas del pasado y las del futuro,seguiremos siendo hermanos
*Le devuelve la sonrisa*
ESTÁS LEYENDO
Entre El Lobo Y La Presa (?) (T.2)
FanfictionAclaraciones: Cringe o hasta cliché (tas advertido ._.) Temporada 2 de: "Entre El Lobo Y La Presa (?) (Undertale Au)" (haci que si no la has visto,te recomiendo que vayas y lo hagas,de lo contrario no entenderás está historia) Portada hecha por mí P...