Bueno lo prometido es deuda t
Esto lo subo por problemas ok no me mates subiré dos ok?
Aparte no podré poner las palabras en ruso o algunas en inglés, porq Watppad me sacará y me borrará la historia, ok?
Sin más q decir empezamos.✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Guatemala: Mierda, esta lloviendo, estoy mojada y llegó tarde - dijo para sus adentros.
Cuando Guatemala entró tods voltearon para ver quien era, al verla así con su camisa fina q se le notaba todo su pantalón más apretado de lo común, todos sus pretendientes estaban por sangrar de nariz, para ellos se miraba tan sexi y linda.
Pero para USA y Rusia era solo lindo, pero se preocuparon por ella porq podría tomar una enfermedad, así q le pusieron sus habrigos ah pero cuando ONU la miro, (ONU toma a Guatemala como su hija y la quiere mucho) Estaba q se moría.ONU:GUATEMALA TIENES Q IRTE DE AQUI, NO QUIERO QUE TE ENFERMES - Dijo casi quedando sin aliento - SE CANCELA LA REUNIÓN, Y USTEDES - Señalando a Usa y a Rusia - La cuidaran se las encargo - dijo para besar la frente de esta e irse.
USA: well, I think we Need go ( buenoo, creo q nos tenemos q ir) - dijo para si h abrazarla y llevársela.
Rusia:
no dijo nada solo asintió y cuando llegaron Guatemala se fue a bañar, ella simpre pensó ellos eran pareja, es cierto se Amaban pero no lo admitían.
Guatemala: AHHHH YA BESENCE - Dijo con la esperanza d q se besarán, pero a cambio resibio unos gritos q la hicieron llorar, USA eres su amigo casi su hermano le había gritado, algo q el nunca había echo antes.
USA: SHUT THE FUCK UP GUATEMALA CITY ( CIERA LA MALDITA BOCA GUATEMALA) - ) dijo gritandole.
Guatemala en ese momento sintió q su Kokoro se rompió, como era posible su mejor amigo le había grita dos Usa nunca había echo eso.
Guatemala se fue con sus ojo llorosos, pero ella no corrió solo se fue tranquila.
Rusia: Usa tienes q disculpar te con Guatemala tu nunca le habías gritado, además q tiene q nos moleste, digo no ahy nada de malo.
USA: tienes razón - se sonroja por lo dicho- me iré a disculpar.
En la habiatacion✧・゚: *✧・゚:*
USA: te e-n-c-o-n-t-r-e~ - dijo en el oído de esta.
Guatemala: q pasa usa - sin voltearon a ver.
USA: Guatemala, yo lo siento, no fue mi intención, eres como una hermana para mi y sabes q te quiero, espero me perdones.
Guatemala: je~, como me podría enojar contigo? - dijo Sonriendo - si te perdono.Se dieron un habarazo y se fueron a comer porq nadie quería cocinar.
✧༺♥༻✧༺♥༻✧༺♥༻✧
˚。⋆୨୧˚ mañana actualizó no actualizó porq tenía mucha tarea lo siento pero trataré de actualizar más seguido bye˚୨୧⋆。˚
ESTÁS LEYENDO
**✿❀¡¡¡ YO NO SOY DEBIL!!! ❀✿** Guatemala X México ᕕ( ᐛ )ᕗᕦ( ᐛ )ᕡ
RastgeleEsto trata de como una colonia se convierte en un potencia, Y otras mamadas, aquí pueden cambiar de género UvU