Capítulo 2

205 94 105
                                    

LA PORTADA...

Dicen que la portada define el libro, pero yo creo que no es así, existen muchos libros con una portada muy distinta a nuestro contenido.

— ¡Bel! Anda que nos esperan.

Me regaña mi acompañante de vida o así le dicen aquí.

— ¡Que ya voy! — Me ajusto el lazo del vestido blanco. — Sólo ando reanimandome a ver si doy señal de alegría.

— Ay bel, — Se lamenta mirándome raro. — ¿Es enserio? Tienes 17 años y pareces de ochenta hablando de esa forma.

Bueno, está bien no se pongan así ya les cuento.

Mi nombre es Baleri Monroy Stanley, todos me llaman Bel, estoy en una institución del estado, tras sufrir un accidente donde murieron mis padres. Estuve en coma intensivo por tres años, desperté hace cinco meses y ahora estoy culminando mi etapa en el centro de rehabilitación del estado.

— Bien, Bel anda que abajo nos esperan, vas a ser libre y vas a poder hacer de tu vida lo que quieras.

— ¡Gracias a Dios! Ya nada se interpondrán a que cruce la luz a final del túnel. — Le contesto con una sonrisa.

— A veces me da miedo estar cerca de ti, — Me pone la mano en el hombro. — Luego recuerdo que ya te vas y se me pasa.

Me río de su respuesta y sigo mirándome al espejo, estoy en el tocador de la sala de conferencias de la institución, ya que tengo que decir unas palabras y animar a los nuevos internos a que si se puede seguir.

— Bien, tu ganas vamos. — Salimos del tocador y entramos a la sala de conferencias, nos centramos en lo que está diciendo nuestro director.

Y si damas y caballeros esa es mi portada.

— Y como todos ya conocen a nuestra querida Bel, por favor un aplauso para ella. — Todos empezaron a aplaudir mientras yo avanzaba hacia el escenario. — Ella es una sobreviviente y un ejemplo de que si se puede seguir adelante.

¿Lo dice enserio, oh está jugando?

Todos hacen silencio en cuanto me paro frente al micrófono que está frente a mi. Suspiro viendo como medio mundo espera a que comience un discurso que es todo lo contrario a mi. Miro a mis compañeros de todo ese transcurso y sus miradas llenas de emoción y curiosidad por lo que voy a decir.
Y así comienzo:

— Tal vez medio mundo no lo note, pero aquí, todos hemos tenido una guerra constante con nosotros mismos, en la que nos hemos puesto los guantes, la hemos enfrentado, y hemos dado pelea. Pero en este comienzo del nuevo camino que hoy vamos a tomar, saldemos esa guerra, vamos a salir y vamos a crear un suspiro, lugares de recuerdos, orgasmos que abracen y hagan de cualquier lugar, hogar.

«Nunca nos conformemos con lo que dicen que merecemos, sin antes mirarnos por dentro, sentirnos el ritmo del corazón que ponemos a riendas de una nueva experiencia, de una adrenalina. Dejemos huellas. Sólo tenemos una vida, para miles de intentos, sentimientos, recuerdos. Cuesta muchísimo tiempo ponerle nombre, a lo que buscas, lo que mereces y lo que vas a tener, pero jamás... Nunca nos conformemos con menos.»

Culminé sintiéndome de una forma imposible de descifrar, mire a mi alrededor y todos estaban aplaudiendo y gritando cosas como locos, era inevitable, había conmocionado el mundo.

— Bel, ha sido increíble todo lo que has dicho, has conmovido a todos. — Dice el director dándome una sonrisa, —Te vamos a extrañar aquí, nunca olvides vivir, recuerda todo lo que aprendiste aquí y serás triunfante

— Gracias señor Steam. Yo también espero que todo valla bien, sino de vez en cuando le daré la visita. — Le digo despidiéndome.

— Aquí estaré muchacha. Te están esperando afuera, espero que la vida te sonría. — Me dice despidiéndose.

La vida es una mierda señor Steam..

No nos escucha pendeja.

Al salir, no pararon las fotos y las preguntas, obvio no respondí ningunas, no tenía muchas ganas.

En eso de tu preguntas y yo te ignoro veo a mi tía a final de..

El túnel...

!LA MULTITUD! Joder la multitud...

Ya entendí.

— ¡Mira lo grande que estás! — Dice mi tía abrazándome, al llegar a ella y si, solo me queda ella, mi madre solo tuvo una hermana y mi padre era hijo único.

Me agrada...

— Gracias tía, tu también te vez muy linda.

—Ya, dejemos los halagos y vamos a casa, estos chismosos no te dejarán tranquila. — Me dice abriendo la puerta del auto para que entre.

Los árboles pasaban más rápido que de costumbre, miraba a mi alrededor después de tres años solo viendo el mundo a través de un cristal, conectada a máquinas que me mantenían con vida, hoy era libre, por fin podía ver todo a mi alrededor, las discos, los parques, los niños... La vida aún tenía color.

Llegamos y mi tía Maritza me mostró la casa donde ahora viviría.

— Y esta es tu habitación, no traje tus cosas porque no estoy segura de si quieres enfrentar eso.

— Está todo perfecto tía Maritza, de nuevo gracias.

— No hermosa, esto, — Gira el dedo en señal de todo. — Todo esto es tuyo, tu solo lo estás compartiendo conmigo. — Me dice con una sonrisa. — Debes descansar, mañana tenemos que ponernos al día y mostrarte la ciudad, así que acomódate, ahí está tu baño, descansa, al rato te llamo para cenar.

La casa es enorme, con terraza y piscina, me gusta el color de mi habitación, es totalmente gris fuerte, con un fondo al final de mi cama.

Miro a través de la ventana y está comenzando a llover, la noche llegó más rápido de lo que creí. Enciendo mi laptop y me invaden un millón de notificaciones y mensajes, todos vieron mi discurso, todos están llenos de emoción con cada palabra palpitando en sus mentes.

"La vida necesita tomar clases para derribar a Baleri Monroy Stanley" Dice el artículo que acaba de publicar la empresa de publicidad.

Y otros encabezados como:

"La grandiosa Bel Monroy"

Definitivamente había conmocionado al mundo.

Pero lamentablemente la portada no define el libro...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

La portada no siempre define el libro.
Bel se encuentra nueva en el mundo, lejos de todos los cambios bruscos que ha dado el universo.

Él, un caso perdido.

¿Que podría salir mal?

Bienvenidos al mundo del estasis pedorros...

Lissetbrito3
Adiosito bbys 💋

"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora