🍂~ CAP.1 ~🍂

12 1 0
                                    

¿Que es amar?, ¿que es amor?, ¿que es ser amado? y lo más importante ¿Que es el amor propio?, Esa clase preguntas se le venían a la mente cada duda crecía más y menos respuestas salían a la luz, pero todo desvanecía solo con verlo a el, ¿que tenía ese ser que lo podía sacar de esas preguntas y hacer como si lo que hubiera pensado o cuestionando nunca hubiera existido?, Acaso eso era el amor a primera vista o solo un amor pasajero y si era más que eso sino el destino, Entonces ¿que quiere el destino con ellos?, ¿Quería juntarlos? O ¿ Quería separarlos?, Más preguntas una tras otra, como siempre... Para esta persona, sabía muy bien que aquel chico era alegré y que hablaba con mucha gente, pero ese era uno de sus encantos o eso pensaba el, la verdad para los demás era un " bicho raro ", pero a él no le importaba ya que con solo lo dejarán en paz estaba bien, no es como tampoco quisiera llamar la atención o algo parecido, le gusta ser esa persona de la esquina a la que nadie le importaba, excepto a esa persona que hacia su corazón bailar como un loco, pero como decírselo , cuando le quería hablar las palabras se la comía el viento, no podía y no se sentía capaz de hacerlo, siempre se sentía insuficiente para lograrlo, tampoco es como que se lo dijera directo, su persona especial ya tenía a alguien más y no era el, así con más razón como podría llegar y decir: " oye me gustas, rompe con tu pareja y vente conmigo que soy mejor", era estúpido solo pensarlo así que para el era mejor sufrir en silencio, aunque su persona especial siempre su causa de llorar, jamás se lo diría claro que no por qué a de hacerlo y que tal que si lo ve con asco, repulsión o alguna otra cosa que lo afecte demasiado con querer solo desaparecer para siempre, por qué le tocaba la parte más difícil, por qué la vida le ponía difícil el juego, solo eso por qué, que tenía el que la tierra no lo quería ver feliz???, Dejo de tener aquellos pensamientos, no había llegado su profesor así que todo era un caos, por lo que se dispuso a dormir, sin intenciones de despertar en cualquier momento, claro tenía sueño, no durmió en toda la noche solo por llorar para si mismo, se sentía patético por llorar por alguien que no le podía corresponder solo no podía, su mamá se preocupa por el y amigos los pocos que tiene pero lo hacen igual, a veces pensaba en desaparecer, pero tampoco quería hacerlo, derrepente unos pocos segundos sus compañeros interrumpieron sus pensamientos y sueño, estaban gritando "beso, beso", era obvio las chicas más que nada, su persona amada y su pareja cumplian su tercer o cuarto aniversario, ahí estába su amado llorando de felicidad y su pareja dándole flores, pero no sabe por qué la pareja de "el", lo volteo a ver y le sonrió de manera que se dió a entender de qué " yo gane maldito así que púdrete " , por qué lo hacía no sabía por qué, quizás por qué es demasiado obvio, se paró de dónde estaba, está claro que no ayudaba mucho el estar ahí, así que solo se disposo a ir a la azotea de su instituto, tenía bardas para que no pasara ningún inconveniente con los alumnos, se quedó ahí viendo la ciudad mientras escuchaba música a su gusto pensando cosas incuerentes.

No sabía que tanto tiempo estuvo ahí acostado, pero poco le importaba, se paró y se dispuso a regresar a su salón, cuando entro todo seguí igual, pero no tanto al menos ya no estaban gritando y nada así por el estilo, se dirigió a su asiento y decidió dormír más, como si lo que durmió en la azotea no hubiera sido suficiente, hizo lo mismo que en la azotea y ahí quedó, si no hubiera sido de sus compañeros probablemente hubiera dormido todo el rato en el salón, ya no quería nada, no el sabía lo que quiere, solo sabe que quiere estar en su casa y todo no importaba ya, regreso dentro de si, no sabía cómo y ni cuando llegó al baño, se sentó en la tasa del este, no sabe por qué estaba llorando, pero de que buscaba algo en la mochila, creo que todos sabemos a lo que va no?, Sacó la navaja del sacapuntas, no sabe cuántos cortes se hizo lo que sabe es que se emocionó y upps..............................................................................................................................................
No paraba de salir, no reacciono como si ese fuera su pan de cada día, solo se recostó en la puerta, está estaba semi abierta y cayó al piso, solo se limito a cerrar los ojos y esperar a que alguien entrara para ver su patética muerte.

Quería ir al baño así que le dijo que iba a ir al baño, cuando llegó no pudo creer lo que veía, el cuerpo de su amigo tirado con un charco de sangre saliendo de su brazo, grito, cosa que alertó a maestros de otros salones y alumnos de igual forma, su pareja llegó para consolarlo, estaba shock, traviesas lágrimas saliendo de sus ojos...

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀~ ℙ𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕘𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖 𝕞𝕒𝕤 ~🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora