Después de esa cena, siguieron muchas más, también almuerzos y salidas en las tardes con el pequeño Noah. Derek y Stiles acordaron dar sus clases en el refugio, juntos. En pocos meses se hicieron muy buenos amigos.
Stiles, veía al alfa, distraído y hasta triste en ocasiones, y cada vez que intentaba averiguar qué le pasaba, Derek cambiaba de tema.La escuela donde asistía el pequeño Noah, había organizado una cena para recaudar fondos, y Stiles no tenia niñera, sus padres no estaban en la ciudad, y pedírselo a Derek le daba vergüenza, por suerte no tuvo que hacerlo porque el alfa se ofreció.
Stiles se preparaba para el evento, mientras escuchaba las risas que provenían de la cocina. Los dos alfas, al parecer se estaban divirtiendo. No le parecía extraño porque Derek y Noah, se llevaban muy bien, sonríe al recordar la primera vez que Noah se quedó dormido en los brazos del alfa.
Su sonrisa se borró cuando entro a la cocina y vio el caos que habían ocasionado los dos alfas, ambos sonrieron inocente, y el pequeño prometió que Derek limpiaría, ganándose una mirada indignada del alfa y una carcajada del Omega.Cuando Stiles llego, casi a la media noche, no le sorprendió que su hijo aún estuviera despierto, lo que si le sorprendió fue la charla que estaban teniendo.
Preparo café y espero a Derek, cuando el alfa se sentó frente a el, fue directo al grano.
S: Te vas de viaje.
Derek lo miro sorprendido y asintió. Stiles frunció el ceño
S: Cuando vas a volver?
El silencio de Derek, fue la respuesta el alfa no iba a volver.
Cuando Derek, se dio cuenta que estaba perdidamente enamorado del Omega, decidió irse para siempre.
S: Tienes una omega?
Pregunto Stiles mientras le daba la espalda, no quería que el alfa lo viera llorar.
D: No!
Negó rápidamente
S: No te vayas
Pidió aún sin mirarlo.
Derek se acercó al Omega, lo giró suavemente y lo abrazo.
Después de un rato, se separó del Omega, lo tomo de la mano, y lo guió al sofá.
El alfa, respiro profundo y sin soltar las manos del Omega, empezó su relato. Le contó con detalle toda su vida desde que tenía quince años.
Stiles escucho cada palabra en silencio, y cuando el alfa termino de hablar, soltó el agarre de sus manos y Derek cerro sus ojos con fuerza. Cuando sintió las manos del Omega tomar su rostro, se relajo.
S: Quédate con nosotros. Noah te quiere y yo te amo.
Derek abrió sus ojos sorprendido.
D: Stiles yo...
Pero el Omega, no lo dejo terminar de hablar y lo beso.Cuando Derek despertó estaba acostado en el sofá, con Noah dormido en su pecho y Stiles a su costado.
ESTÁS LEYENDO
Regalo de la luna
De TodoStiles había perdido la fe Derek seguía adelante gracias a su fe