El renacimiento de Tokio

8 2 0
                                    

En una aldea próxima a Tokio vivía nuestra protagonista. Ao Mikoto era una joven algo extrovertida, amable y muy querida por todos. Vivía con sus padres en un barrio bastante tranquilo rodeada de gente y robots. Todo iba bien, hasta que un día todo cambió. Los robots empezaron a mostrarse un tanto agresivos, hasta el punto de matar. Debido a este extraño suceso, la gente empezó a deshacerse de los robots, si no era que se deshacian antes los robots de las personas. Al Instituto de Mikoto, llegaron tres nuevos estudiantes, Aikira Togo y Uraka Yoshiko, Togo era un joven inteligente, popular, amable y bondadoso, en cambio Yoshiko era popular y no es que fuera muy amable que digamos, Togo y Yoshiko eran pareja. Al cabo del tiempo Mikoto y Togo fueron haciendose amigos, junto con otros dos compañeros de clase, Ryuko y Daihiro Kagawashi, ellos eran hermanos, Ryuko era una chica bondadosa, un poco callada y amable, Daihiro era educado, gracioso y amigable, aunque Yoshiko se interponía en su amistad. Juntos empezaron a salir a destruir los robots. Un día que fueron a casa de Ao, para hacer un trabajo para clase, en el comedor encontraron a un robot matando a sus padres. Ao en ese momento se sintió peor que nunca, Daihiro y Aikira destruyeron al robot, mientras que Ryuko se quedo consolando a Ao. Ryuko y Ao siempre tuvieron una conexión especial la una por la otra, se amaban. Al cabo de un tiempo conocieron a otra compañera, Maru Nishimura era leal, al igual que los demás, amable y compasiva. Años mas tarde esto de destruir robots se convirtió en un modo de vida, y Togo descubrió que Yoshiko le era infiel, a Togo le dolió un poco pero lo que el no sabía era que estaba empezando a sentir algo hacia nada más ni nada menos que Nishimura, y al tiempo cuando se le declaró se hicieron pareja. Un dia cuando estaban combatiendo contra un robot, fue directamente a atacar a Nishimura y como dije antes ella era compasiva, pero no sabía que eso le llevaría a la muerte.
Estas fueron las ultimas palabras de Nishimura:

-M: A-aiki porfavor, no t-te preocupes p-por mi, solo prometeme que acabarán c-con t-todos los r-robots..

-A: M-maru...

-A: t-te lo p-prometo...

-M: t-te quiero..

-A: y-yo t-tambien te q-quiero...

                                                             Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El renacimiento de TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora