4: Mariane

6 0 0
                                    

-

Llevaba ya cinco horas en el avión, y aún no elegía que historia leer.

Había varias que me llamaban la atención, pero no lo suficiente.

"Amor a primera vista" 

Ese era el nombre de una historia. El titulo no me llamo la atención, sino la descripción. Se trataba de un amor secreto entre dos chicas en una sociedad homofóbica.

Le pique y comencé a leer.

[...]

Iba en el capitulo catorce, cuando el avión se detuvo.

Salí, ignorando lo que decía una voz femenina en las bocinas, y fui directo a recoger mi equipaje.

— Mariane — Me hablo mi mamá, y tomo su maleta.

— ¿Sí? 

— Ven, vamos por detrás. Dice Candace que hay paparatsis más adelante, esperándonos.

Rodé los ojos y la seguí.

Al llegar a la casa de Romina, me metí a mi previamente destinada habitación y deje mis maletas en el piso, acostándome luego luego en la cama.

Me quede picada en la historia, así que la seguí hasta quedarme dormida.

— ¡Mariane, es hora de desayunar! — Escuche a mi madre detrás de la puerta.

Rodé los ojos y baje, aún con la misma ropa de ayer.

— No te has cambiado. Eres una cochina — Me dijo Romina.

Solo asentí y me senté en la mesa.

[...]

Al terminar, me fui directo a mi habitación a darme un baño y después seguir leyendo.

"Ambas se miraron y sin pensarlo, se besaron, Lena tomando la iniciativa"

Siempre quise una relación así de linda, pero... ¿con un hombre? No, definitivamente una relación así no sería con un hombre.

¿Con una mujer? 

¿Qué los diferencia, la actitud, los estereotipos? Si lo ves bien, son iguales. Tienen boca, nariz, brazos, voz, pelo, personalidad. Lo único que cambia es que las mujeres son muy sexualizadas, a diferencia de los hombres, quienes las sexualizan.

Entonces... ¿Me gustan las mujeres, a pesar de ser iguales en cuanto físico, a diferencia de partes intimas, que los hombres? 

Supongo que sí.

Entre a los comentarios de esa hermosa línea que me llamo mucho la atención.

"Quiero algo así" — Puso un usuario aparentemente perteneciente a una mujer.

Entre a su perfil. Alexa_Monrreal.

La stalkee y vi que se unió hace unas cuantas horas. ¿Cuatro horas y ya iba en el capitulo 20? La admiro por leer tan rapido.

Vi su foto de perfil: Era de una hermosa chica pelinegra y delgada con ojos verdes. Si es ella, es muy hermosa.

La seguí. No tanto por el físico, sino por sus listas de lectura. Al parecer le gustaban las mujeres, igual que a mí.

-

Todo gracias a WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora