Al día siguiente de nuevo se realizó la competencia dónde Hyoga logro derrotar a su contricante, Shun de igual forma ambos pasando a la semi final.
Seiya y Shiryu sabían que tenían que enfrentarse más no estaban listos para pelear entre los dos.
– Shun no quiero hacerlo....
– Se que no lo quieres hacer Seiya .....pero tenemos que seguir con el torneo aunque eso signifique que....tengamos que luchar contra nuestros amigos....
– Bien –El caballero de pegaso soltaría un suspiro para luego ir a la zona de pelea–
Seiya al llegar a la zona escucho los gritos del público unos gritando dragón y otros pegaso, mientras que Shun se fue con los demás caballeros.
– Porque cambiaste? –preguntaría Hyoga en un tono serio y frío–
– Eso no tiene que importarte.....pero solo diré que no solo yo cambié....todos cambiamos así que no vengas y me preguntes por mi cambio –Shun se alejaría se Hyoga dejando a aquel rubio sorprendió–
– Quien diría que aquel niño tan débil diera un gran cambio –diría Jabu un alfa muy “fuerte” y el cual era el portador de la armadura de Unicornio–
– Cállate Jabu......Shun es MI Omega –El mencionado se sorprendió al escuchar como Hyoga recalcaba el “Mi Omega”–
– Yo no veo que tenga marca o que me dé señales que es tuyo Hyoga jajaja
– Maldito....
– Aún recuerdo cómo Ikki lo defendía....pobre de el....aunque no me sorprende que el señor Kido haya dejado a Ikki cambiar lugar con su hermano....todos ustedes fueron los favoritos de el....no los lastimaban y no les pegaban.....solo porque son los amigos de Saori Kido...esa niña....
– Esa niña es la reencarnación de Atena así que mejor cállate Jabu de Unicornio.... –Shun miraría a los dos con enojo, ambos caballeros al notar la presencia de Andrómeda bajaron la mirada avergonzados– No tienen el derecho de hablar mal de la señorita Saori......aunque sea mi amiga.....mi deber como caballero es protegerla.....
Flashback.
– Déjenla!
– Y qué harás gritarle a tu hermano para que venga a defenderte!? –gritaría Jabu y todos su grupo de amigos empezó a reír–
– Shun no es necesario que me defiendas....yo –Saori no puedo terminar decir lo que estaba diciendo siemplemente se quedó callada y sorprendida al ver como Jabu caía al suelo–
– Yo me convertiré en un caballero y mi deber será proteger a la señorita Saori!
Fin del Flashback.
Todos los caballeros los rodearon más después de dispersaron ya que la pelea estaba por comenzar Jabu se fue y Hyoga solo miraba a Shun.
– Que? Acaso tengo algo en la cara? –diría Shun sarcásticamente más después dejo ahí al caballero de Cisne– (Dios.....solo aguanto esto y luego podré disculparme con el....pero mmmh espero me lo perdone.....siento que se pondrá triste porque le hable así)
– Te ganaré Seiya de Pegaso!
– Eso ya lo veremos Shiryu de Dragón!
Shiriu fue el primero en atacar lanzado una patada a Seiya el cual fácilmente lo esquivo.
– Es todo lo que tienes?
– Ah calor que no!
Todos miraban la facilidad de Seiya de Pegaso al poder esquivar los ataques de Shiryu, unos caballeros decían que con esos ataques ellos ya hubieran perdido.
ESTÁS LEYENDO
De Aquel Caballero que me Enamoró
FanfictionHyoga el caballero de Cisne un alfa que siempre creyó que el amor era una estupidez y que solo era una pérdida de tiempo, nunca imagino que Shun de Andrómeda aquel Omega fuerte y tierno a la vez entrara a su corazón Una vida pasada y la vida present...