Segui a mi humana dentro de aquel edicifio, claramente vi como ambos entraron a una habitacion. -¿Que vas a hacer?- Dude de ella mientras pensaba como infiltrarme en aquella recamara por fortuna una mujer salia de la habitacion continua.
-Buenas noches, disculpe utilizare esta habitacion, ya anuncie en recepcion-Mencione siendo caballeroso a lo que ella me dio la llave.
Entre y todo lo que habia era una cama, lavamanos, y un balcon, me asome a este y note que podia brincar a la habitacion donde estaria ella con aquel hombre, efectúe mi plan logrando brincar al balcon continuo.
Crowstorm entro al pequeño cubiculo que al parecer era el sanitario mientras el otro humano preparaba una bebida sin prestar atencion a su alrededor, cuando Crowstorm salio aquel hombre le ofrecio la bebida pero ella solo la acepto mas nunca la bebio.Ya tenia asegurado a mi objetivo, asi que comenzaria la parte de seduccion -Ten cuidado o puedes perder la cabeza- menciono __ tomando del cuello de la camisa a aquel asqueroso hombre, poco a poco fue desabotonandola y cada que el trataba de besarla ella evitaba algun tipo de contacto realizando otras acciones que llamaran la atencion sexual de este.
-Caiste- dijo mentalmente __ acercandose a la bolsa donde sacaria una pistola de corto alcance.Hunter no creia lo que veia, hasta un punto sinitio su corazon arder de ira y de dolor; Todas estas acciones por parte de __ le empezaron a poner bastante alterado y debido a un impulso de celos Hunter quedo descubierto.
-Ni siquiera te atrevas a tocarla!- Sali del mi escondite, pero aquel hombre saco de una bolsa de su pantalon un arma.Maldita sea!! , que hacia Hunter aqui!!, mire al hombre que sacaba un revolver de una de las bolsas de su pantalon y disparo en direccion a mi rubio, rapidamente corri a el evitando que la bala le diera, quede encima de el, con mis brazos y mi cuerpo lo paralize clavando una mirada de odio, preocupacion y nerviosismo - Esta pinches putas demente!- le grito __ de manera alterada a Hunter.
Sabia bien que no tenia tanto tiempo asi que me puse de pie lo mas rapido posible y cubriendome tras un soporte del edificio espere que aquel hombre no disparara otra vez, una vez segura de esto, sali lentamente y en el mas minimo descuido lo ataque quitandole el arma y disparandole a la cabeza, dejandolo tirado escurriendo materia gris y sangre.
Terminado el trabajo me diriji donde se encontraba Hunter, le ayude a ponerse de pie -Pero que Mierdas te pasa!!? - Grito __ demasiado molesta-Asi que en esto trabajas! , ¿ Quien es ese hombre y por que estabas con el?- Menciono Hunter al borde de la ira aun sin procesar el por que ella habia asesinado a aquel sujeto.
- Es algo que no te incumbe ahora, ¿que carajos haces aqui , me seguiste!?- pregunto __ -Casi arruinas mi maldita mision y nos pusiste en riesgo!- grite mientras en su mirada observaba odio y algo de dolor.
-Aunque te lo explicara se que nunca lo entenderias! Y si, te segui por que ya no quiero mas secretos!, ¿Crees que soy bastante ingenuo para caer en la mentira de que sales por trabajo!? - Respondio Hunter mirando como la expresion de ___ cambiaba de enojo a sorpresa.
¿-A que te refieres?- Pregunte meditando la situacion -Espera ¿estas celoso?-. No esperaba una respuesta positiva pero acerte en ello.
-Si a eso se le llama este sentimiento de odio si!!, lo estoy!!,lo que trato de decir es que todo este tiempo supuse salias con alguien a escondidas y te excusabas diciendo que era por trabajo y hoy que decidi saber mas , te vi con este asqueroso humano.
Se que no es el momento adecuado Pero ya no puedo esconder mas esto, Señorita Crowstorm, TE AMO!!!. - respondi a todas las interrogantes esperando a que mis sentimientos no fueran correspondidos y tratando de ignorar lo que ocurrio momentos antes ya que a su debido tiempo le preguntaria el por que de silenciar a una persona.-Yo... - No pude articular ninguna palabra. - Salgamos de aqui, necesito decirte algo tambien- . Menciono __ tomandolo de la mano.
Tomo su bolso , robo el dinero de aquel muerto y salieron del hotel.
Llegando a casa __ abrio la puerta y entraron, todo el trayecto ellos no habian cruzado palabra, Hunter por su parte tenia una cara de descepcion y __ buscaba una manera de demostrarle que correspondia a esos sentimientos.-Hunter! - Mencione el nombre del rubio -Respecto a tu declaracion.-
-No necesitas decirmelo, ya se tu respuesta- Menciono El joven lleno de melancolia.
Me acerque a el, levante su cabeza y lo mire a esos hermosos ojos magenta - Tambien Te amo!- Respondio __ mientras lo besaba dulcemente.
Mi corazon comenzo a latir a mil por hora,ese beso comenzaba a volverse mas fuerte, Hunter tomo a su amada de la cintura y ella atrapo el cuello del chico entre sus brazos, poco a poco aquella brasa que habia quedado levemente encendida mese atras lograba emerger como un incendio desmedido, lleno de pasion, amor y lujiria.
-¿Q-Que e-estas aa- Haciendo?- pregunto Hunter a su compañera quien lo despojaba poco a poco de sus prendas.
-Lo que debiamos haber hecho cuando nos besamos por primera vez - respondio __ volviendo a reanudar los besos,retirando ahora la camiseta de su compañero, sintiendo aquel pecho y abdomen perfectamente trabajado.
-Oye!!, eso no es justo- Menciono Hunter tomando el mando, besando su cuello y bajando lentamente hasta sus pechos, subio su mano al pequeño cierre que sostenia el vestido, ahora deshabilitando este haciendo que la prenda sediera facilmente.
Ambos comenzaron a entregarse el uno al otro, entre besos y caricias, la noche era bastante larga y el tiempo parecia detenerse hasta que llego el tan deseado climax coronando la lugubre noche.
Despues de aquel acto, Hunter y __ quedaron acostados sobre el sillon, ambos mirandose uno al otro hasta que el sueño invadio a ambos quedandose dormidos .
ESTÁS LEYENDO
Love Was Made To Break (Golden Guard X Reader )
FanfictionEsta historia sera una mezcla entre JTHM ( perteneciente a Jhonen Vazquez) , Helluva Boss ( personajes de Vivziepop ) & con toques de The Owl House ( Dana Terrace). Leanlo bajo su propio Riesgo, No apto para menores de edad pd: todas las imagenes y...