Quienes somos, que nos define ¿Que nos juzga?
Nunca sabremos quienes somos realmente.
Ni si quiera yo sé quién soy, lo único que... Ok eso fue mucho drama,
Yo soy Maki de mare, si ya se un apellido algo extraño, tengo 19 años y asisto a un colegio privado, mi personalidad no me hace destacar, evito a toda costa ser vista, es como si fuese un fantasma, que se la pasa observando a las personas desde las sombras.
¿Cómo pueden ser tan simples? Pero hay algunas que no... Incluso hay algunas que no entiendo.. y otras inolvidables.
Dios que cosas tan extrañas pienso mientras camino para ir al Colegio.
Voy por la orilla en la sombra que proyecta las enormes casas, en el otro lado de la calle caminan un grupo de populares, para ser exactos los más populares, son un pequeño grupo de 6 personas, la primera es Greachel, la "líder", es una chica extrovertida de melena rubia y bellos ojos café, con un lindo brillo, tiene 19 años, la tez de su piel es pálida como si fuera de porcelana y es la persona más complicada que e conocido, o al menos eso pienso de ella por las 4 palabras que cruzamos, si solo 4.
La siguiente es Sandra, la sombra de Greachel,y si alguien sabe de sombras soy yo, Es una chica de tez morena y cabello teñido, básicamente es la copia de Greachel además de ser la mejor amiga de Greachel o almenos eso dice su perfil de facebook.
La siguiente persona es René el famoso novio de Greachel, es un tipo alto y musculoso aunque es un completo idiota, creo que llegó a ser capitán del equipo de fútbol solo por ser "lindo".
Y otras tres personas más que se podría decir que son los asistentes de los anteriores.
Y yo tengo amigos? Claro, soy un fantasma pero tampoco es para tanto.
Solo son dos personas que me agradan,Diana una chica amigable de tez blanca y cabello teñido de azul, con una gran alegría contagiosa, ademas de ser bastante extrovertida es dulce y siempre hace sentir bien a las personas, perfecta para ser amiga de una depresiva como yo.
Y luego es Noah, no como la canción de Juan Gabriel. Bueno el es un chico tímido, pero bastante lindo a los ojos de las personas, además de ser bastante gracioso es alto y de cabello color azabache.
.
.
.
.
.
.
Nota:
Holaaa,ojalá les agrade nuestro libro, somos dos escritoras, la señorita Catiar123 y yo, espero les gusten
Próximo capítulo 14 de noviembre