fiesta 4

2.2K 238 9
                                    

Stiles, con una sonrisa grabada en su rostro, hizo un gesto y el extraño se sentó.
D: Mí nombre es Derek
Stiles sonrió pícaro.
S: Sé, quien eres, sr. Hale
Derek enarco una ceja.
D: Y tú?
Stiles sonrió coqueto
S: Veo que te gustan los juegos, Derek. Soy Stiles, pero puedo apostar que tu ya sabías eso.
Le dijo, mientras recorría con su dedo índice el brazo del alfa.
Derek tomo la mano del Omega y la beso, mientras lo miraba fijamente.
Stiles, paseo su lengua sutilmente por sus labios.
El mesero los interrumpió, cuando llevo la champagne que había pedido Stiles, tomo la orden y se fue.
D: Es dueño de un gusto exquisito
Halago Derek refiriéndose al champagne.
S: Y muy caros.
Dijo y sonrió cínico.
Stiles estaba más que acostumbrado a alfas, egocéntricos y engreídos, sabía cómo envolverlos y someterlos a su voluntad.
Derek no tenía mucha experiencia en "comprar", las veces que acudía a galas cómo estás, las y los omegas se tiraban a sus pies, pero Stiles parecía indiferente.
Mientras cenaban, Derek intentaba crear una conversación interesante, y Stiles aprovechaba cada ocasión para provocar al alfa.
Cuando la comida y el champagne se terminaron, Stiles anuncio que se iría, cosa que Derek no tomo nada bien.
D: Te vas!?
Pregunto, con el ceño fruncido.
S: Es tarde..
Contesto simple el Omega.
D: Pensé que estábamos en algo?
Derek no podía ocultar su enfado.
S: Fue una linda "cita", gracias
Dijo con ironía.
D: Te estás burlando de mí omega.
S: No entiendo tu enfado alfa, creo que fui una fabulosa compañía.
Paseo su mano por el pecho de Derek.
D: Estás jugando conmigo?
Stiles se lamió los labios, mientras miraba fijo al alfa.
S: Me encantaría jugar contigo alfa.
Derek sintió a su lobo ronronear. Tomo de la cintura al Omega, y lo arrastro a una de las habitaciones disponibles para los que contrataban  "servicio de una noche"

Cuando Derek despertó, miro al Omega que dormía a su lado, había sido la mejor noche de toda su vida, había perdido la cuenta de las veces que habían follado.
Antes de irse dejo una muy generosa cantidad de dinero sobre la mesa de luz, junto a un contrato y una tarjeta que decía llámame.

Un Omega MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora