Jungkook no podía creer lo estúpido que habías ido al dejarse llevar y ni siquiera tener lubricantes cerca.
-Seguro que Jimin o namjoon tienen- dijo apresurado levantándose dela cama.
El menor le miró con los ojos entrecerrados... tenía sueño.
-No chiquito espera por favor No te duermas- Jungkook estaba que se lo llevaba el diablo qué estúpido había sido había perdido la magnífica oportunidad de follar con su menor.
-Aa maldita sea- expreso una vez que vio como su menor cerraba lentamente los ojos.
Esa noche jungkook se pajeo viendo así menor dormir plácidamente después de todo el muy idiota la había cargado, no podía hacer nada más por lo cual disfruto de lo poco o nada que le quedaba.
🌡️🔥🌡️🔥🌡️🔥🌡️
-¿Entonces me estás diciendo que casi follas con Yoonie, pero terminaste haciéndote una paja con su imagen porque no tenías lubricante?- Taehyung estaba muriéndose de risa mientras Jungkook le miraba completamente furioso.
-¿Qué quién iba a follar, con quién?- pregunta Jin entrando a la cocina donde se encontraban los otros dos
Jungkook de inmediato le escupió el café qué bebía a Taehyung en la cara provocando que esté saltara de su lugar rápidamente.
-¿Pero que te pasa?- pregunta Taehyung enojado, -¿Sabes cuánto cuesta esta camisa?.
Jin no entendía qué pasaba pero realmente le había dado demasiada risa el hecho de tener a un Tae con la cara mojada de café completamente enojado y aún Jungkook palideciendo poco a poco.
-Buenos días Daddy's- llega un muy feliz y descansado Min, besando las mejillas de Jin y Taehyung; sin embargo el beso que Jungkook recibido en los labios hizo que ahora Jin escupidera su té verde en la cara de Taehyung.
-¿Pero que cojones les pasa hoy? - grita Taehyung. -Primero por que llega Jin y casi te escucha decir que estuviste a nada de follar con el enano y ahora tú me escupes por no se que carajo, y tú muchacho aniñado ¿Porque lo besas en los labios y a mí no?- Taehyung hablaba tan rápido que apenas y se le entendió.
-¿Daddy que es follar?- pregunta el menor logrando que SeokJin escupa de nueva cuenta su té sobre Taehyung.
-Suficiente, suficiente yo me largo- bufaba el de cabellos levemente ondulados.
YoonGi reía en leves risitas mientras veía como su mayor se intentaba limpiar las manchas a su camiseta blanca fallando en el intento.
-No te rías y mejor dame un besito- el menor acató órdenes al pie de la letra dirigiéndose a su mayor para darle un delicado y torpe beso que fácilmente siguió el mayor apoderándose del beso.
-Rico- sonrió una vez que los delegados y finos labios de ambos se separarán.
Los días pasaron tranquilos, divertidos y muy muy reconfortantes, claro que también hubo momentos malos como las constantes pesadillas del menor respecto a lo sucedido antes con su propio hermano, los dolores en su piernita lastimada que afortunadamente cada día eran menos, y claro los llantos del menor queriendo de vuelta a su madre.
Ya era un nuevo lunes, su semana de descanso había terminado ya por ende se encontraban rumbo al centro de Seoul en una camioneta negra blindada, no era la gran cosa como sus demás autos deportivos y del año, pero ahí podían mantener a salvo a su pequeño, el cual ya no era necesario que trabajará sin embargo el lo quería y así sería.
Casi por llegar a su empresa unos kilómetros aproximadamente cuatro camionetas negras les sierran el paso dejando inmovilizado a su vehículo.
-¿Namjoon qué pasa?- pregunta un asustado Hoseok.
NamJoon el cual en ese momento conducía no sabía con exactitud que pasaba, para ser claros no tenía la menor idea.
-No tengo idea... - Intento seguir su camino sin embargo las camionetas se cerraron más.
Todos estaban alertas, sabían que bajar los cristales les podría costar la vida, y lo confirmaron cuando bajaron de las camionetas contrarias abriendo fuego contra ellos más de ocho hombres.
-¿Daddy's?- pregunta el menor queriendo llorar en ese momento aferrándose lo más que puede a JiMin.
-Yoonie se un niño grande- grita Jungkook .
De un momento a otro todo se detuvo, dándole paso a que otros dos chicos bajarán de dos camionetas diferentes.
-Denme a mi hermano y pueden irse...
La foto del inicio esta ahí por razones que entenderan en el próximo capítulo.
El final está serca 😭
Pero no pasa nada oiga que de aquí no se van sin su lemon al solitario. 🤺
ESTÁS LEYENDO
ERES NUESTRO. [BTSXYOONGI] Libro#1✔️
FanficÉl, solo quería un trabajo para ayudar a su madre, no ser sometido a diario por sus jefes. Dónde YoonGi un chico de 19 años, cabello oscuro que hace un maravilloso contraste con su piel sumamente clara, ojos gatunos color negro claro, labios delgado...