Antes de dar inicio espero que hayan leído el contenido de este fanfic, quisiera evitar tener problemas con personas que no les agrada esta temática. Gracias.
Chanyeol llegó exhausto al pequeño apartamento que rentaba desde hace ya tres años, mismos que llevaba viviendo en aquella gris y fría ciudad de Londres tras haber conseguido una beca de intercambio en una de las universidades más prestigiosas de Europa. Park Chanyeol, un joven de apenas 21 años de edad era el típico estudiante modelo, el chico popular y apuesto, el deportista exitoso, el hijo que cualquier padre quisiera tener y el novio que muchas chicas y chicos deseaban, pero sólo una tenía la suerte de tenerlo desde que puso un pie en ese lugar.
Sus mejillas y la punta de su nariz yacían cubiertos de un ligero pigmento rojizo por la fresca ventisca que lo atrapó durante el camino a casa, pasó una mano por su cabello húmedo por el rocío de la noche y llegó directamente a prender la calefacción cambiando el ambiente de la habitación a uno cálido y agradable. Se despojó de todas las prendas que tenía hasta quedar con una ligera camisa, boxers y calcetas para su comodidad, mientras caminaba por el reducido espacio escuchó su celular vibrar en la mesa de centro y se acercó para ver de qué se trataba. Sin embargo, mucha fue su sorpresa al ver que su padre le había mandado un mensaje junto a una fotografía de él y su prometido. Chanyeol no había tenido la oportunidad de conocerlo en persona desde que iniciaron su relación, la única vez que lograron intercambiar palabras fue por una videollamada que hizo su padre hace unos meses donde le avisaba que se iba a casar. Buyn Baekhyun sólo era dos años menor que su padre, pero a pesar de sus 39 años aún se conservaba muy bien o al menos eso supuso Chanyeol al verlo a través de la pantalla; era simpático y amable en comparación de las relaciones fallidas que había tenido su padre en el pasado.
Emocionado por la noticia respondió avisando que arreglaría sus horario y pediría permiso en su trabajo para poder pasar unos días con ellos y así festejar su compromiso, afortunadamente había salido de vacaciones desde hace una semana en comparación de sus compañeros, pues logró pasar con excelente nota sus exámenes finales. Chanyeol estaba impaciente por visitar a su única familia y más aún al ir acompañado de su pareja para que comenzara a socializar con ellos. El joven estaba profundamente enamorado de Wendy, aquella dulce y tierna chica que lo guió por todo el lugar y fue de gran ayuda en sus primeros días por Londres, siempre fue atenta y demasiado amable que logró que el apuesto chico cayera rendido ante sus encantos. Ambos tenían más de dos años de relación y en todo ese tiempo su amor incrementaba al igual que su amistad, eran la pareja modelo de campus, casi de la ciudad, eran muy cercanos y compartían muchas cosas que lograban afianzar sus lazos a tal punto de hacerlos soñar con un matrimonio a futuro.
🧸🧸🧸
Tras largas horas de vuelo por fin llegó a aquel lugar donde vivió su niñez acompañada de muy buenos recuerdos, la joven pareja bajaba del taxi con un par de maletas y caminaron por el amplio jardín que los conducía hasta la entrada, todo muy decorado por unos rosales que presumían de grandes flores coloridas invitando a una variedad de mariposas a gozar de su belleza. Todo parecía una escenografía sacada de un cuento de hadas o tal vez Chanyeol estaba acostumbrado al sombrío ambiente y a los día y lluvioso de Londres que había olvidado ese tipo de paisajes. Wendy, por su parte estaba encantada con el ambiente, su rostro mostraba una amplia sonrisa acompañado de un ligero brillo en sus ojos que Chanyeol no dejó pasar, se contagió de su sonrisa y se inclinó para robar un suave beso en sus labios justo cuando se pararon frente a la puerta. La chica posó una de sus manos sobre su mejilla para traerlo y robarle otro cuando la puerta fue abierta dejando ver a un hombre de baja estatura.
ESTÁS LEYENDO
El bebé de mami
FanfictionPareja: Chanbaek ⚠️ Homosexual ⚠️ Lenguaje obsceno ⚠️ Diferencia de edades ⚠️ Explícito (milf) Byun Baekhyun hace todo lo posible por ser del agrado de Chanyeol ahora que serán familia, pero sus técnicas para ser cercano a él son demasiado osad...