22. Tu Regalo.

22 5 261
                                    

Es navidad, dos semanas después de que mamá se decidiera sobre el divorcio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es navidad, dos semanas después de que mamá se decidiera sobre el divorcio.

Claire había fundado ese mismo día el club de las mamás divorciadas y empoderadas.

Que sólo lo conforman ellas dos pero creen que en algún momento más gente se unirá.

Según Claire, pueden apurar el proceso de divorcio, así fue como ella se divorció al siguiente día de decirle a Jason que lo haría.

— ¡Mamá! ¡Voy a la fiesta! — Digo, buscándola por la casa.

La encuentro en la habitación que era el estudio de papá...

Lo está convirtiendo en una habitación de hacer ejercicios.

— ¡De acuerdo! — Dice, metida en el armario, quizás buscando algo.

Sale de él y camina hacia mí.

— Aquí a las diez. — Me sonríe y da un beso en la mejilla.

— Estaremos aquí. — Asiento, devolviéndole la sonrisa.

Escucho la bocina del auto de Jason y me apresuro para salir.

Subo en el auto de Jason, le doy pequeño beso y él nos dirige a la casa de Nick.

Me sorprende que sus padres no estén para navidad, habían vuelto de su viaje a finales de octubre y se han ido el primer día de diciembre.

Según Nick, ellos lo invitaron pero él decidió quedarse aquí para estar con sus amigos.

Yo sí me hubiese ido a Dinamarca por un mes... Pero allá cada quién.

— ¿En qué piensas tanto? — Pregunta Jason.

— Es el primer año que no salgo del país por vacaciones. — Le explico.

— Y el mío. — Él me sonríe.

— ¿Por qué? — Le pregunto, aunque ya sé la respuesta.

— Primero porque los gastos los pagaba mi padre, aunque mi madre tiene dinero... Es demasiado dinero ir de viaje. — Jason niega.

— Ah... — Digo, decepcionada.

— También hay otra razón. — Dice muy calmado.

— ¿Cuál? — Pregunto con entusiasmo.

— Tú. — Me señala.

— ¿Yo? — Frunzo el ceño.

La última vez que habíamos hablado de esto el había respondido “Nosotros”, no sólo yo.

— Tú. — Esta vez más serio lo dice.

— Fue por nosotros que ambos nos quedamos. — Corrijo, negando un poco.

El auto frena, ya llegamos a la casa de Nick, está llena.

— Te amo. — Voltea a verme.

¿Eh? ¿Qué?

El Plan Perfecto ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora