Trato

2.2K 251 4
                                    

Stiles estaba parado frente a un gran edificio. Iba a aceptar el contrato, buen sexo y mucho dinero, que podría salir mal. Después se tomaría unas largas vacaciones y quizás se retire.
Se acercó a la recepcionista, que era una beta.
S: Buen día,Tengo una cita con el Sr Hale
La beta lo miro con lujuria, y el Omega sonrió. Stiles era consciente de su belleza y sensualidad.
Rcp: Buen día. Quien lo busca?
S: Stiles
La beta lo miro interrogante
S: Solo Stiles preciosa.
La beta se sonrojo y Stiles sonrió coqueto.
Cuando las puertas del elevador se abrieron, Derek salió por ellas, y alcanzo a ver la escena en la recepción. Se acercó peligrosamente, la beta palidecio cuando lo vio y el Omega sonrió inocente.
D: Sube
Dijo el alfa y señaló el elevador. Stiles, lo miro e inclino levemente su rostro.
D: Al elevador
S: Te faltan las palabras mágicas
Derek lo miro y enarco una ceja y Stiles se cruzó de brazos y miro hacia otro lado. Y la pobre beta trataba de no reír a carcajadas.
D: Sube al elevador. Por favor.
Stiles sonrió y pestaneo exageradamente.
S: Claro. Por un momento creí, que entre tanto dinero que tienes, se perdieron tus buenos modales.
Derek bufó.

Stiles leía atentamente el contrato, la paga era muy tentadora. Pero el dinero no es todo, hay cosas que jamás haría ni por todo el oro del mundo.
D: Si aceptas, mañana nos vamos a Italia. Nos quedaremos tres meses allá. El primer mes será para cerrar algunos negocios, y los otros dos solo relax.
S: Es muy tentador, pero primero negocia conmigo.
Derek lo miro expectante.
S: Me gustaría agregar algo.
D: Habla
Dijo secamente. Stiles lo miro con los ojos entrecerrados. Derek se apretó el puente de la nariz.
D: Habla, por favor
S: Que caballero!
Derek gruñó. Stiles rió. Pero al instante se puso serio.
S: No acepto maltrato de ningún tipo. No gritos, no insultos, y de ninguna manera golpes. Y con respecto al sexo, no trio, no orgías ni voyerismo. Lo demás lo podemos conversar y llegar a un acuerdo. Y por último puedo rescindir el contrato cuando quiera.
D: Me parece justo.
Estrecharón sus manos. Stiles no soltó la mano del alfa y se pegó a su cuerpo.
S: Siempre quise ser el inocente secretario que su jefe follaba sobre el escritorio.
Le susurro al oído, mientras acariciaba su cabello.
Derek lo giró, haciéndolo inclinar sobre el escritorio y cumplió su fantasia.


Un Omega MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora