Despedida.
Pasábamos el resto del último día mas apegados de lo normal, sentados en una pequeña choza hecha de palmas, acompañabamos la tarde comiendo frutas tropicales. Todo en su rostro eran risas y sonrisas, mi rostro actuaba de la misma manera, toda nuestra conversación era con respecto al trío. Sentía un pequeño dolor me comentaba, era la primera vez que experimentaba con el sexo anal, pero me aseguró sentir el placer mas lujurioso de su vida, el squirt que salió de ella me impactó a mi de igual manera, jamas había visto salir tanto liquido de la vagina de una mujer. No supe si Tania lo disfrutó realmente, su retirada fue muy veloz y no tuvimos tiempo de hablar, no he logrado toparme con ella en todo el día.
Las charlas entre Mónica y yo a menudo cambiaban para hacer la diferencia y salirnos un poco de lo sexual, pero ers inevitable caer de nuevo en dichos temas.
—es increíble lo mucho que disfruto tener tu pene en mi boca— dijo mientras mordía un trozo de melón.
—¿solo en tu boca?— pregunté con sarcasmo
—te puedo decir con seguridad que ahora disfruto tenerlo en cada agujero donde quepa— lamió un pedazo de sandía con una expresión porno en su cara.
—vas a provocar que te lo meta en la boca en este momento— le advertí.
—¿aqui delante de toda esta gente?— preguntó. Para luego arrodillarse y abrir su boca.
No pude evitar reirme
—levántate— le dije mirando a la gente de nuestro alrededor—ya no tengo miedo de hacerlo en cualquier lugar— dijo mientras limpiaba la arena de playa pegada en sus rodillas.
—no me importa que la gente se entere que Mónica Divallo tiene una aventura con el mejor amante del mundo— levantó su ceja.Tomé un poco de seriedad. La situación estaba mas corrida de lo normal.
—Mónica— la miré
—creo que...— me interrumpió.—eres demasiado aguafiestas— dijo con enojo
—sólo ¿puedes fingir conmigo?— empujó el plato de frutas.
—déjame disfrutar el ultimo dia creyendo que soy tu mujer— se levantó para alejarse, la vi entrar al baño.No corrí detrás de ella, no hago ese tipo de cosas, no tengo porque involucrar ningun tipo de sentimientos a una relación sexual. Me costaba creer que ella solo estaba fingiendo, se con certeza que esta mujer se siente sola y vacía, su mirada expresa mas que solo deseo sexual, pero creo que se está equivocando conmigo.
Permanecí sentado un largo rato, vi subir a Mónica, creo que mi interrupción hizo mal en ella. Se me hacía extraño no ver a Tania en ningún rincón de este lugar, ni siquiera un mensaje de texto, realmente ¿la pude satisfacer? No debería pensar en eso, tal vez no pueda con dos mujeres al mismo tiempo, quizas Jhon Fletcher solo es bueno para una.
Observé caer el sol sentado a la orilla de la playa, aproveché para disfrutar de este atardecer a solas, el reflejo del sol rebotaba en el inmenso mar y se movía al ritmo de las olas, el frío estaba empezando a sentirse, hasta que en un instante pensé en Marnie. Este tiempo a solas me hizo volver al continente, pensé que quizás cuando vuelva ya no sienta nada por ella, estos días me hicieron reflexionar mucho, entrar en la realidad de todo.
Una persona no debería enamorarse, no le veo sentido tener que confíar tu estabilidad emocional a otra persona, ¿por qué razon una persona debería cuidar del sentimiento de otra? Miles de emociones que originan una felicidad embustera. Lo mas extraño es que las personas saben que cuando se ven traicionadas su felicidad se convierte en desespero, tristeza y agonía. Miles de personas se quitaron la vida por un desamor. La realidad es que el amor es solo la costumbre de convivir a diario con esa persona que supuestamente amas, nadie sabe que pueden acostumbrarse a no estar con ella y será superable. Somos casi 8 billones de personas en el mundo, es ilógico para mi solo sentir sentimientos por una sola persona. Vivimos en una sociedad tan sucia y plagada de parásitos que la fidelidad ya no es una opción, las personas prefieren hacer daño para su bienestar personal. Asi que enamorarme no es algo que tenga en mis planes.
Llegué a la habitación luego de un largo rato en la playa, Mónica tenía listas las maletas —hay que desalojar hoy— dijo un tanto molesta, hice caso omiso a su enojo, no es mi problema su actitud. Habían flores dos botellas de vino dulces y una nota —eso nos, dejó Tania— dijo dentro de su frialdad
Parece que si se sintió complacida, la nota expresaba el placer que logró tener nuevamente, agradeció a Mónica y a mi por invitarla y pedía disculpas por la manera en que se fué, y mas nada. Me agradó la manera de agradecer el sexo, puedo irme feliz sabiendo que pude complacerla a las dos, aunque Mónica parece irse un poco decepcionada de sus sentimientos, creo que no entendió las reglas que ella misma colocó.Los maleteros nos volvieron a ayudar a cargar con todo, yo caminé detrás de Mónica sin decir ni una palabra, justo antes de salir se me acercó aquel mesero "Dayner" me dió un gran apretón de mano —quiero ser como usted— dijo mirándome a los ojos con una sonrisa enorme en su rostro. Me despedí de el y de todos, caminé al puerto volteando a ver este hermoso lugar que probablemente no volveré a ver "isla larga" es su nombre.
El vuelo fue normal en esta ocasión, y como hace dos días tampoco hubo cruce de palabras, Mónica parecía triste, se que tal vez intentó conquistar parte de mi corazón, pero no puedo hacer eso con nadie, mucho menos con una mujer casada. No encontré palabras para subirle su autoestima, solo acariciaba su pierna la miraba fijamente y le sonreía, ella respondía ese gesto con una sonrisa, empecé a sentirme culpable, en vez de causar placer y felicidad esta mujer se retira de la isla con tristeza, pero ella estaba al tanto de que nada iba a suceder.
En el aeropuerto nos recogen dos autos diferentes, primero llegó el de ella, y antes de subir menciona
—gracias por todo Jhon Fletcher, hace muchos años no me sentía asi de feliz, me disculpo por eso último, soy una tonta que no pudo controlarse. Lograste lo que quería, satisfacerme sexualmente de muchas formas— acarició mi rostro después de eso y se marchó sin decir mas.Al fin llegué a mi apartamento, a mi rutina a la vida real, tengo mucho que pensar pero prefiero no hacerlo, solo me eché en mi preciada cama miré al techo y sonreí. "Volví a coger con Tania, que felicidad recorre mi cuerpo, es la única mujer que tomó de forma normal mis condiciones sexuales, este ha sido uno de los mejores viajes de mi vida, una experiencia única, Mónica se destacó como ninguna, y me dejó cogerla a mi antojo, pero creo que con ella prefiero llegar hasta aquí." ese mismo momento decidí cambiar de numero de Teléfono, no pasaré por algo similar de nuevo, aunque no me libraré de ella tan facil, es mi nueva jefa.
ESTÁS LEYENDO
JHON FLETCHER -ÓRGASMO- (COMPLETO)
DiversosJhon Fletcher un joven adulto de 26 años, dedica sus tiempos libres a brindarle buen sexo a mujeres que lo necesitan, ofreciéndoles un pacto de tener relaciones sexuales solo una vez. Pero sus acciones traerán consecuencias desastrosas a su vida y...