࣪ ֢ ↳ ❝ [𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜] ¡!❞ ࣪ ֢

921 104 19
                                    

❝A mí nada me intimida, pero entiendo, que él ganó la guerra hace tiempo... Y se me olvida que ya te perdí.❞

── Changbin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Changbin... escúchame, por favor. ── pedí una vez más, intentando alcanzarlo. ── Es muy importante, en serio.

Cuando tomé cuidadosamente su mano, él detuvo cualquier otro paso por simple reflejo. Sentí que por el movimiento de su pequeño cuerpo, respiró hondo. Tal vez hasta resopló hastiado, a veces pienso que no me soporta. Sigo siendo el mismo idiota después de todo.

Esperé a que diera media vuelta, inevitablemente mis ojos fueron a su vientre algo abultado. Un ardor se coló por mi pecho al ser consciente que Changbin había rehecho su vida junto a alguien más. Que después de tanto, encontró un hombre que pudo darle todo lo que yo no por culpa de mis errores.

── Yo quería saber si...

Y a pesar de todo, algo en mí se negaba a renunciar. No quería aceptarlo, me volvía necio al ver cómo mi ex mejor amigo logró presentarle un buen por venir, un hogar y la familia que Changbin tanto esperó.

── Minho... ── incluso mi nombre en sus labios era tan amargamente dulce. ──, ya hemos hablado de esto. No quiero tener problemas contigo o que Chan mal entienda las cosas.

── Pero-

── Por favor, ya no insistas. ── su voz fue baja, la melancolía era percibida. ── Dejé todo en el pasado, y si ahora seguimos trabajando en el mismo edificio, eso no significa absolutamente nada. Yo te quiero, a pesar de todo ── suspiró, seguramente sintiendo lástima de mí. ──, te tengo aprecio porque compartimos muchos momentos y siempre te diré que puedo ser tu amigo.

Amigo, amistad, lejanía.

¿En serio podría aceptar algo como eso? Claro que no, me rehúso una y otra vez cada que me lo ofrece. Porque eso es lo único que Changbin quiere de mí y duele.

Los celos se acumulan. Saber que alguien más recibe sus besos y se deleita con su cuerpo. Que alguien más observa su bonita sonrisa todos los días desde las mañanas. Que alguien más lo tiene y ese ya no soy yo.

── Y si no hay nada más importante de qué hablar, me retiro. ── interrumpió mis pensamientos, dejándome una suave caricia en el hombro que me estremeció. ── Cuídate mucho, Min. Nos vemos en el evento de esta noche.

Me regaló una sonrisa casi imperceptible, siendo tan noble y dulce que no podía guardarle ningún tipo de rencor.

Él no esperó a que objetara algo más, porque en cierta forma, de eso se trataban nuestras cortas conversaciones. Changbin sabía que yo iba a pedirle patéticamente una oportunidad. Una que no tenía ni derecho o suerte de existir.

Sacudí mi cabellera, evitando que el nudo en mi garganta apareciera. Sería ya muy bajo que los demás en la empresa me vean llorar como un niño estúpido. O como un adolescente al que le rompieron el corazón por primera vez, tan iluso.

❝𝗟𝗼 𝗢𝗱𝗶𝗼❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora