CAP 1 - Nace el Lobo Negro

44 3 2
                                    


**************************************************************

En una pequeña aldea, ubicada a miles de kilómetros de horario, se encontraba un niño de 4 años de edad, estaba a los limites de la aldea buscando, muchos se preguntaran QUE o QUIEN estaba buscando, pues hace unos minutos su abuelo le había dicho que saldría al bosque a buscar madera para la noche, dado que estaban a principios del invierno, pero Bell, a diferencia de muchos niños y a lo que nadie sabia ni su abuelo, era que el era bastante observador y maduro para su edad, el observaba todo a su alrededor, analizaba y pensaba a fondo, mas de lo que siquiera un adolescente de 18 años podría si no era entrenado, Bell al analizar lo que dijo su abuelo, se le hacia raro, ya que ayer fue por madrera y había traído bastante, lo cual era raro, asi que haciendo gala de su cuerpo delgado asi como pequeño y con una increíble habilidad de esconderse y sigilo, siguió a su abuelo tomando su distancia para que su abuelo lo notara.

Después de pasar 110 minutos caminando por el bosque, Bell empieza a ver a lo lejos a 3 personas, pero notaba algo, al igual que su abuelo, noto que una de esas personas tenia esa aura que su abuelo tenia, de adulto, sabio, inteligente y fuerte, pero había algo que Bell también noto, algo que llevaba tiempo sospechando de su abuelo, un aura divina.

Para muchos, cuando un Dios esconde su aura es casi imposible saber si son dioses o no a menos de que sepas de ellos, pero los ojos de Bell junto con sus instintos sentía esas auras, aun cuando se preguntaba por qué sentía eso, no lo pensó mucho, dado que si tenia la habilidad, era mejor no decir nada, sabia que todos tenían sus secretos, asi que el ya tenia uno.

Asi que al ver que si esa persona desprendía esa aura divina, asi como su abuelo, y los demás en el pueblo junto con las otras 2 personas que estaban atrás del desconocido, sabia 4 cosas.

1; Su abuelo asi como el desconocido, eran dioses.

2; Al ser dioses, podían y lo mas seguro era que tenían familias.

3; Posiblemente y muy seguro, los 2 personas atrás del otro Dios eran aventureros.

4; Al ser aventureros asi como dioses, sabia que había una gran posibilidad de que lo descubrieran, asi que se mentalizo para que lo descubrieran.

Sabia que el que lo descubrieran era un hecho, asi que decidió al menos poder mantenerse oculto el mayor tiempo para poder saber quienes eran los aventureros y el dios extraño asi como saber quien era su abuelo, dado que nunca le dijo su nombre, asi como en el pueblo nunca le llamaban por el, asi que sin que los espiados, asi como el mismo, se quedo quieto y empezó a mezclarse con la naturaleza a tal punto que incluso los animales, tanto insectos asi como aves, se posaban en el.

"Hace tiempo que no te veía viejo amigo, asi como tampoco esperaba que trajeras a 2 de los aventureros mas fuertes de tu familia contigo, que los trae aquí desde el otro lado del mundo eh?" Dijo el abuelo de Bell.

"Bueno, viejo amigo, escuche apenas hace 3 meses de lo que le había pasado a tu familia asi como la de ella con ese monstruo, asi que tan pronto como pude desocuparme, vine tan pronto como pude, y ellos al saber lo que te paso decidieron ver conmigo, asi que enos aquí", Dijo el Dios haciendo ademan a sus acompañantes y ellos asintieron en señal de escuchar lo que paso.

"¿Dime, ZEUS, que paso exactamente con tu familia y con la de Hera y porque estas aquí en este pueblo y no en horario?" Pregunto el dios desconocido al abuelo de Bell quien descubrió que su abuelo era Zeus, el Dios del rayo, de la mitología griega.

"Bueno Odin, pasaron muchas cosas" Dijo Zeus un poco melancólico y triste.

Bell, se sorprendió, mas en su cara no se notaba, su abuelo era Zeus pero el dios que estaba enfrente ni mas ni menos que Odin, el padre de todo, un ser de inmensos conocimientos, poder y sabiduría, pero amigo de su abuelo, ahora si tenia preguntas cuyas respuestas tendría, ya sea por que las deduzca con el tiempo o las obtenga de su abuelo o de Odin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BELL CRANEL EL LOBO NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora