Airi.

29 3 0
                                    

El regreso a clases en la U.A, las aulas ya estaban con sus respectivos estudiantes. Aizawa les dio a conocer los resultados de cuantas personas les mandaron para pasar sus pasantías. Y quedaron así:

1; Shoto.
2; Bakugou.
3; Noa.
4; ___.
5; Hizaku.  (No me acuerdo de los resultados)

Sero: ___ quedó más abajo.
Kirishima: y aún siendo la segunda.
Tsuyu: Bakugou y ___ aún que fueron los mejores están más abajo, de seguro fue por que los ataron en el festival.

___ no le importó todo lo que decían ella sólo miraba a la ventana viendo como los pájaros volaban.
Los demás no tuvieron la misma suerte pero si tuvieron algunas ofertas para sus pasantías, pero otros no tuvieron ninguna. Los tres jóvenes no les sorprendió en lo absoluto, se podría decir que ya están acostumbrados por la fama de sus padres.

Después de mostrar los marcadores, Aizawa les indicó que Midnigth les ayudaría a escoger sus nombres de héroes, el se metió en su saco para dormir.

Midnigth se acercó a ___ que estaba distraída y sin interés alguno escuchando música con un solo audífono.

Midnigth: tu fuiste la que más me sorprendiste. Tu agilidad con la katana, pelea cuerpo a cuerpo, esas explosiones, absolutamente todo. Sin duda serás unas de la mejores heroínas -- la tomo de la barbilla -- quisiera que fueras mi ayudante.
___: a-arigato -- apareció un pequeño sonrojo en sus mejillas, nadie la había alagado así.

Les repartió una hoja y les indicó que escribieran su nombre para héroes.
A la joven en realidad no le importaba eso, sólo quería ayudar a los demás así que le pidió ayuda a Hizaku por que el que estaba más cerca de ella, pero sólo se burló con muchos apodos.

___: agh que fastidio.
Hizaku: -- se acercó a su oído para decirle -- que tal una mezclas de algo que te inspire.
___: mmm ¿pero que?
Hizaku: yo ya te ayude con la mitad.

La oji-azul pensó un momento. "¿algo que me inspire?" pensó en muchas cosas pero los que más le imputaban a seguir adelante y cumplir su sueño son sin duda alguna es su familia, ¿Cómo le aria para combinar tantos nombres?

___: lo tengo.

Suspiro y recordó su verdadero apellido "Uchiha Uzumaki" ese apellido lo tenía todos los integrantes de su familia, pensó en una combinación que tendría lógica. Invento varios nombres pero ninguno funcionaba. Ya habían pasado varios de sus compañeros con nombres muy buenos.
Suspiro y escribió "la heroína que copia, Uchiuzuma" pasó al frente y mostró su nombre de heroína.

Midnigth: que creativo, me gusta.

Se sentó sin importarle que pensarán y luego pasó Hizaku con una combinación de igual manera con una combinación de su verdadero apellido "Hurano Hyuga" en honor a su familia. "El inmovilizador, Hyra".

Midnigth: bien me gusta.

Noa fue el último de los tres, el escribió "la brisa feroz, Yukina" combinó su apellido y el nombre de su padre difunto, un día Noa y Jonathan estaban en peligro y no diré los pasó exactamente pero al terminar se calló por un acantilado y murió.
Su padre difunto era su ejemplo a seguir y alguien que recuerda mucho.

Midnigth: que hermoso nombre.

Un tiempo después se fue y dejo a los estudiantes eligiendo a que compañía ir para su pasantías, Aizawa les entregó una lista de nombres de héroes los cuales les apoyarían a sus pasantías. En la lista de ___ tenían muchos nombre pero uno le llamo la atención "Lady Tsuya" ese nombre lo había escuchado de una persona especial. Se acercó a Deku para preguntarle ya que el sabe mucho de los héroes.

Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora