Llegaron a hogwarts
Mike: con que esto es hogwarts ?.–dijo mirando hacia el castillo –
Tn: bueno creo q si , q mas da , supongo que hay entrar.
Miles: si, si mejor entremos .
–y entraron hacia el castillo–
Mcgonagall: quédense un rato aquí .
–Y se abrieron las puertas del GC, seguido a eso la profesora entro y se cerraron las puertas –
Dumbledore: silencio!! –y todos se quedaron callados– bien démosle la bienvenida a los hermanos...
–las puertas se abrieron –
TN: hasta ahí Dumbledore.–dije cortante, seguido a eso entramos hacia el GC–
POV TN
Se escuchaba como susurraban los estudiantes diciendo "quienes son?, Porque Dumbledore no dijo su apellido. Seguramente son sangres sucias " y así.
Dumbledore: bien , TN siéntate .
Sombrero: porque no quieres q sepan cuál es tu apellido?
—No lo sé.
Sombrero: bien, eres astuta , ambiciosa ,fuerte,cruel por dentro y por fuera.
Pero sobretodo eres amable con la gente q te cae bien , aunque igualmente finges ser amable, no es asi ?—Supongo que si..
Sombrero: bien,SLYTHERIN.
Mire hacia donde se encuentran los profesores , se encontraba mi padre Severus Snape quien me miraba con orgullo y sorpresa.
Algunos aplaudieron otros no , pero da igual, me fui a sentar en la mesa de Slytherin.
Finalmente los tres quedamos en Slytherin.
Ellos comieron la comida que había en la mesa ,yo solo cogí una manzana verde.
Decidí mirar si conocía a alguien ,pero no. Solo choque miradas con un chico, que supongo estaba leyendo un libro.
Después de eso el prefecto de Slytherin ,un chico rubio parece lindo, nos llevó a lo q se supone la " sala común"
Dentro de la sala común.
X:tu a la izquierda y ustedes a la derecha– nos dijo con asco y nos señaló–
—primeramente quien eres?!.
X:mira sangre sucia...
Miles:Mira a nosotros nos hablas con RESPETO si?–dijo con enojo–
X: porque ..
XX: Malfoy , tranquilo hermano.– dijo , acariciándolo por los hombros– oh , ustedes deben de ser los nuevos no es así ?
ESTÁS LEYENDO
ES UNA... OBLIGACIÓN.!
Fiksi PenggemarSu padre tuvo que elegir entre Matheo Riddle , Tom Riddle y Draco Malfoy. Para ver con quién se casaría su hija. Se hizo novia de muchos chicos en Hogwarts. Hasta que llegó la decisión de casarse, su padre la obligó a casarse con.... "Aceptarias ca...