1

54.1K 1.9K 143
                                    

Pov Ava

Londres

A Trabajar, a trabajar

Eso me repito mientras me levanto de la cómoda cama de la hermosa habitación que me han dado en la mansión Litman, la habitación parece de cuento, todo aquí parece de cuento y me encanta, lastima que hoy es mi último día en esté bello lugar.

Pongámonos en situación.

Mi nombre es Ava Smith, tengo 24, a pocas horas de cumplir 25 años, soy de estatura 1,7, mi cabello es de color castaño claro, casi rubio, soy una persona atletica, siempre me ha gustado hacer ejercicio, en la escuela estaba en él equipo de atletismo. No diré que fui la mejor estudiante, fui una estudiante promedio, siempre me esforcé para tener buenas notas, cuando me tocó ir a la universidad, estudie negocios internacionales e idiomas, los idiomas no fueron difíciles, mi padre es militar, pasabamos viajando mucho así que aprendí varios idiomas a lo largo de mi vida y en la universidad los perfeccione.

Conseguir un trabajo al terminar la universidad no fue muy sencillo, casi siempre tenía trabajos de medio tiempo o que no duraba mucho en ellos, hasta que supe de un trabajo como asistente personal, lo acepto tuve muchas dudas cuando escuche de esté trabajo, ser la asistente personal de alguien es un trabajo muy demandante y más aún para quién sería mi jefe.

Ohhhh, mi jefe…..

Si, eso fue un suspiro, ya les explico porque, debo ir en orden para poder explicarme bien.

Cómo dije, no estaba muy convencida de esté trabajo, porque no quería estar a disposición de alguien las 24 horas del día, conozco a varias personas que también son asistentes personales y sus jefes los tratan cómo sirvientes o peor. Pero al final acepté él hacer la entrevista, porque necesitaba el dinero. En ese momento vivía con mi novio, éramos compañeros de universidad y un día salimos por simple distracción, pero después se volvieron más citas, no entendí bien cómo después estábamos juntos todo él tiempo y nos volvimos novios, era muy sencillo estar con él, siempre me hacia reir y sentir especial, teníamos una buena relación, yo la sentía así, pero él no.

Bueno, hice la entrevista, la empresa era Litman Global Enterprise, es una de las empresas más importantes de todo él mundo, está en casi todo los negocios, ganando dinero a diario en todos ellos, si no podía trabajar cómo asistente, en definitiva me dije que trataría de trabajar en esa empresa en otra área.

Al final mi entrevista me salió muy bien y creo que le caí muy bien a la mujer de recursos humanos, ya que me dio un muy buen consejo que me ayudaría a quedarme trabajando.

flashback

─Para que conserve esté puesto debes cambiar tu aspecto ─ me dijo, yo por supuesto fruncí él ceño por sus palabras.

─¿Disculpe? ─inquirí con el ceño fruncido. 

─No me mal entiendas, te digo esto por que tus estudios, y conocimiento en los negocios y destreza para los idiomas te hace ideal para él puesto, incluso aún más que las anteriores asistentes que ha tenido él señor Litmat. ─me empezó a decir ella.─ El problema es que eres muy bonita. ─me dijo, cuando escuche eso, lo primero que pensé fue que él tal señor Litman era un acosador de lo peor, según supe en ese momento él había tenido a dos asistentes diferentes en menos de un mes.

─El señor Litman es….

─No, no es nada de eso, él problema es la señora Litman. ─me interrumpió.

─No entiendo. ─dije confundida.

─La señora es extremadamente celosa, las anteriores asistentes fueron despedidas porque ella dijo que ambas intentaron seducir al señor Litman. ─me contó.

Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora