Cap. 1

1.2K 39 1
                                    


Todos los derechos de los personajes a sus respectivos creadores

Han pasado siete meses desde que Red Hood mató a Joker, Riddler, Two-Face, Penguin, Victor Zsasz, Proffesor Pyg, Mad Hatter, Man-Bat, Black Mask y Scarecrow para salvar a Bat-Family.


Él y la familia Bat han estado en desacuerdo desde entonces, pero su relación ha mejorado lentamente. Y esta noche iba a una misión con alguien que nunca esperaba, Wonder Woman.


La había visto por última vez hacía casi un año ayudando a Wonder Girl.


Finalmente era de noche.


Red Hood estaba esperando a Wonder Woman en un loft en Gotham.


Hacía calor, así que se quitó el casco y lo colocó a su lado.


Unos minutos después la vio venir volando, Wonder Woman también lo vio a él.


Wonder Woman estaba hermosa como siempre.


Wonder Woman estaba tan glamorosa como siempre con su disfraz rojo azulado.


Wonder Woman miró a Red Hood.


El joven no había cambiado mucho.


Wonder Woman nunca había querido venir aquí.


Últimamente había habido muchas batallas entre superhéroes y villanos, y la estaba cansando mucho.


Originalmente planeaba ir a Themyscira por unas semanas, pero pospuso ir a su isla por un tiempo para detener uno de los planes de Lex Luthor.


Wonder Woman miró a Red Hood.



-"Hola Red Hood, ha pasado mucho tiempo."


-"Hola Mujer Maravilla".


-"¿Dónde está batman?"




-"Él no está aquí. Él y Nightwing están ahora en Bludhaven. Me envió para ayudarte. Una misión sobre Lex Luthor, ¿verdad? "


-"Sí." Señaló con el dedo un almacén. "Nos enteramos de que, en secreto, empezó a crear una bio-arma, tenemos que detenerlos y tomar productos químicos ".


-"Suena como un trabajo para mí."






Entraron. Los productos químicos estaban ahí, pero no eran mercenarios sino robots que trabajaban bajo Lex Luthor, pero gracias a Wonder Woman, todos fueron derrotados en un minuto.

Harem RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora