??/??/??
Aquí me encontraba yo, con preocupación profunda ya que todo lo que pasa mi mente inunda, mi sonrisa es una máscara que ocupó como funda, tras tantos pensamientos que mi mente fecunda, descansando andaba, mientras lo más profundamente tocaba, y entre todo esto allí se encontraba, lo que mi mente más deseaba, aquella chica que a mí me encantaba, hoy en día aún me encanta, a simple vista es callada como una planta, pero para mí es bella como una flor, para mí ella representa amor, y hace que mi vida tome color, cuando no sé de esta niña, mi mente se infla como una piña, y mi mente guarda recuerdos de lo que se encariña, hablando de mentes la de ella es increíble, tanto que para mí odiarla es imposible, ella me recuerda los tomates, y como me hubiera gustado conocerla antes, para tener en mi mente los recuerdos tan impactantes, que pudimos haber tenido, pero aún hay mucho futuro que no ha venido, y me gustaría qué en el futuro de mí no se haya ido, sigamos hablando de ella, esa chica que brilla como si fuera una estrella, hoy en día somos amigos, algo que ambos somos testigos, el futuro no lo sé y todo esto es un tal vez, pero a la misma vez acelera mi corazón, como si fuera del agua estuviese un pez.