💫Capítulo 12💫

2 1 0
                                    

-Artemisa-

Fui a la cocina cuando en eso veo a una de las sirvientas era más mayor así que la ayude.

-Permítame ayudarla señora- a lo que me miro y con una sonrisa me dijo ayudarla a poner en la mesa una gran funda de papas.

-Muchas gracias, linda eres la sobrina de la señora Alexa verdad- dijo.

- Si lo soy me llamo - le dije que se acaba más como un secreto y lo hizo- me llamo Artemisa – dije y en eso no entendió del porque le dije que se acercaba- porque le dije como en secreto es que los chicos que viven aquí me dicen por mi segundo nombre Anaheim  ya que son mis amores platónicos y que de alguna manera me rechazaron en su momento, pero si les dijera eso temía que me vieran de esa forma tan desagradable, y también por mi venganza. – dije.

-Enserio, mi niña, pero no deberías ponerte así y bueno voy a respetar tu decisión, pero en algún momento debes decirles- dijo y me dio un abrazo, al cual no rechace- no te preocupes yo guardare ese secreto de los niños de está casa- dijo a lo que solo asentí.

-Gracias- dije un poco triste a lo que me alzo la mirada.

- Dime mi niña, que es lo que te pasa, porque estas tan triste – algún recuerdo malo que te sucedió- dijo a lo que asentí.

-Si.... Heee tenido muchos problemas, muchos problemas en mi vida, algunos son muy dolorosos, a veces pienso que no soy útil en esta vida, me han destrozado el corazón que he dejado de creer en el amor, también me han- deje de hablar porque no podía permitirme hablar más de mi vida. A lo que la señora me miro y dijo:

-Tranquila mi niña, ha veces nos sentimos así porque así es la vida, solo tienes que buscar la paz en tu interior y que mejor haciendo cosas que te gustan y ser feliz con lo que tienes y a pasar de tantos errores hoy en día estas aquí disfrutando con esos chicos que solo pueden sacarte de quicio, pero ve el lado positivo de eso saca provecho y se feliz, además no estas sola tienes a tu familia y ahora a los chicos y a mí. - dijo y no pude resistirme, la abracé.

-Gracias por tus palabras Mmmmm...-dije dudosa un poco.

- Luz, así me llamo Ana- dijo y me dedico una sonrisa a la cual asentí.

-Gracias Luz, no sabes cuanto lo aprecio- dije y solo me fui despidiendo de ella con la mano y me fui a mi habitación.

-Miguel-

Me encontraba paseando y me dirijo a la cocina por que tenia hambre cuando escuche toda esa conversación que tuvo Luz con Ana, madre mía, pensé que era fuerte, pero escucharla y con tristeza me partía el corazón, como alguien tan puro le ocurría tantas estupideces, solo pude escuchar al que le dijo al oído, me quedare con esa duda a lo que me retire cuando venia hacia el pasillo y fui directo a la sal donde les encontré a los demás.

-¡Hey! Chicos, me he encontrado a Ana y a Luz hablando, escuché que no estaba bien Ana- dije a lo que todos se pusieron muy pensativos y Cristian dijo

-Seguro, si es así tengo acertado mi teoría- dijo Cristian

-Cuál es? - dijo León

-Me encontraba paseando por la mansión cuando eso la escuche me quiero morir, dijo a lo que nos cuentas es que algo le esta pasando a Ana y no nos ha dicho o algo nos está ocultando. -dijo Cristian

-Y sabemos quien tiene la respuesta- dijo de pronto Esteban a lo que todos asentimos, esa persona era su tía Alexa. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de Autor

Mmmmmm...que será que nos oculta Artemisa , será que estos apuestos caballeros lograron entrar al corazón de Artemisa.

Nos vemos 

4A

:V



Encerrada con 5 chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora