CAPITULO 1

5.8K 191 46
                                    

(Nota está historia es siempre ciento creada por mi y espero que disfruten este capítulo bueno ese todo a si que comience está historia.

Ya había pasado una seman yoa desde el ataque del kyuubi, en ese tiempo Minato y kushina estuvieron. En el hospital de konoa, para su suerte Stunade es tuvo en la aldea en esos momentos, gracias a sus conocimientos en ninjusto médico, ellos en una semana ya estuvieron listó para irse.

Eso nos lleva al presente donde podemos ver a Minato y kushina listó para ir por sus hijos ya que ellos, estaba en buenas condiciones, cuando estaban listos para irse, alguien había tocado la puerta de su habitación de hospital.

Minato: Adelante. ( Proclamó el cuarto hokage esperando que la persona que esta del otro lado, una la persona recibió el permiso para entrar, este entre no era otro que.)

Minato y kushina: Stunade Sama/ sensei ( fue lo que dijeron hanbos cuando vieron a Stunade, pero ellos notaron que ella llevaba tres pequeños bultos, en sus brazos.)

Stunade: veo que anbos ya están mucho mejor que, bueno estas dos no paraban de llorar, cuando no estaban ustedes, o su hermano cuando está con Naruto. Estás se calman inmediatamente pero cuando no está empiezan a llorar.( Proclamó la sanin que parecía agotada pero tenía un sonrisa cuando vio a Naruto, que este protegía a sus hermanas con sus colas que eran tan suaves, como algodón.)

Saliendo de sus pensamientos ella puso una cara seria, que hizo que ambos padres se pusieran serios Stunade, respiro un poco para decir lo siguiente.

Stunade: Minato, kushina el Consejo me informo que cuando estuvieran recuperados, se vaya al Consejo para hablar sobre el ataque del kyuubi hace una semana. ( Dijo de manera seria la senju haciendo que ambos padres a sintieran, Stunade procedió a entregarles a sus hijo a Minato le entrego a Mito y Naruko y a kushina Naruto.)

Ya una vez listo se fueron a la sala del Consejo, en un destello amarillo ya estaban a las a fuera de la sala del Consejo, sin más rodeos los
Tres adultos entraron cuando, abrieron las puertas de la sala notaron como todos las miradas se dirigían a ellos, pero todos los presentes tenían diferentes de parte de los hombres, estos solo los veían con seriedad y alivió pero de las mujeres. Pues.

Mujeres: !!!!!Kawaii!!!!!😍😍😍 (. Fue lo que se escuchó por toda la sala del Consejo y en toda konoa, por tremendo grito que dieron las mujeres presentes en la sala del Consejo.)

Eso dejo muy aturdidos a los presentes, por tan fuerte grito pero para los dos de los tres bebes comenzaron a llorar, por tan fuerte grito que los despertó y asusto.

Esa eran Naruko y Mito haciendo que Minato y kushina full minen con la mirada a la mayoría de los presentes, pero de parte de Naruto este solo quiso proteger a sus hermanas con sus colas intentando ir con sus hermanas, que estaban con su padre kushina, al ver esto a Naruto en un carrito para bebés que sacó de un sello, donde dejó a Naruto y le hizo señas para que ponga a Naruko y Mito Junto a Naruto a lo que Minato solo asintió, todo visto por los presentes que están en la sala.

Una las hermanas cuando estuvieron cerca de Naruto, este para sorpresa de todos los presentes menos para Minato, kushina, Stunade y Hiruzen y sus cuatro ambus que estuvieron presentes, el día del sellado del kyuubi, de la cabeza de Naruto había pequeñas ojeras de zorro color naranja y lo más sorprendió al los del Consejo, eran las nueve colas que salía de bla espalda baja de Naruto.

Esto dejó conmocionado a los presentes pero por diferentes razones por los hombres, estos estaban shock que a dos por ver a pequeño infante con orejas y colas como el kyuubi. Pero decidieron calmarce por sabían que Minato tendría una explicación.

Pero por parte de las mujeres estás solo querían gritar lo lindo que se vea, no lo hicieron por que Minato y kushina los estaban mirando con miradas de muerte.

Naruto El Nuevo Hakuryuukou  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora