(Casi un Minuto Despues)
-Riku y Shuvi: jake mate.Las flugels quedan sorprendidas ante tan rapida derrota, no saben que mas decir ademas, apenas habian iniciado el juego moviendo unas fichas.
*Yo: maravillosa jugada XD*
-Eustacia: ¡¿Que significa esto?!
-Riku: que perdieron :v.
-Rumia: ¡no puede ser,es injusto! ¡no puede acabar tan rapido!
-Shuvi si se puede, esta jugada se llama "Jaque mate Pastor", es para terminar una partida rapida.
-Riku: ¡Shuvi crei que no ponías atencion cuando te explique esta jugada hace semanas!
-Shuvi: claro que ponia atencion.
-Eustacia: no, no, no puede ser.Kurondora solo miraba desde un lado con postura altiva y brazos cruzados grasias por el conveniente desenlace de la partida de juego.
-Jibril: ¡eso no es justo! ¡Realizemos una 2da partida!
-Kurondora: (cara maliciosa) Bueno.. tendrán que apostar algo mas.Las 3 Flügels que aun no salen de su emocion miran repentinamente a ver a Kurondora.
-Kurondora: (maliciosa) ustedes mismas dijeron que hay reglas, mis hermanos ganaron justamente por lo tanto lo que apostaron ya es nuestro, nos lo deben, si quieren una 2da partida tendran que apostar algo mas que tenga el mismo valor de la 1/4 parte de nuestro territorio.
-Shuvi: si, es lo mas justo.
-Eustacia: ¡pero
-Riku: (divertido) Reglas son reglas alteza, no quiere acaso contradecir la voluntad del gran dios Tet.Las 3 Flugels aprietan los 3 dientes sin ocultar su enojo pero dado a que las Flugels son coloridas y bellas hace que se vean mas tiernas y la mayoria de todos los humanitys corresponden con ternura en una frase tierna.. "Hoooo"
-Riku, Shuvi, Kurondora: hoooooo..
-Jibril: ¡¿acaso ustades no temen a la muerte Humanitys?!
-Shuvi: ¿ustedes no le temen a Tet?La reina Flügel pierde la paciencia y regresa a sus respectivos cuadros las pocas piezas movidas y con una sonrisa enojada responde..
-Eustacia: ¡Bien.. una 2da partida! ¡Pidan lo que quieran y aceptaremos si mos parece del mismo valor a su 1/4 de su territorio y 1/4 de año brindandoles recursos.
-Rumia: (nervios) ¡Pe-pero majestad!
-Eustacia: tranquila Rumia esta vez la suerte estara de nuestro lado.
-Kurondora: esto no es un juego de azar, es de estrategia pero si quiere pues.. mas para nosotros.Kurondora mira hacia Riku y Shuvi.
-Riku: hummm.. bien que pediremos en esta ro da aparte de los 1/4 de años brindandonos recursos.. humm
Shuvi parece tener una idea y se acerca a su oido queriendole decirle en secreto..
-Riku: Shuvi.. creo que eso seria demasiado... o secuestro.
-Shuvi: (susurra) .....
-Kurondora: ¿que dicen?Mientras las Flügels y el resto de la poblacion himanity espera 1 desicion Riko y Shuvi le das una señal con sus manos a Kurondora para que se acerque y se ajuntan mucho los 3 para acordar que apostar.
ESTÁS LEYENDO
Un Mejor Final (Riku x Shuvi)
De TodoLiteralmente el título del fanfic. Un mejor final o un final más feliz para la película No Game No Life Zero.