-Denme a mi hermano y pueden irse...
Ellos se mantuvieron alerta sin decir nada, mientras Jimin llamaba a sus hombres de seguridad todo esto vía telefónica.
-¿Quieren hacer las cosas de la manera difícil?- dijo el hermano del menor mientras se acercaba y abría el toldo de la camioneta en la que viajaban los Park, apuntando con su arma al motor de esta poniéndose en un lugar visible para que los que están dentro de la camioneta le puedan ver.
-Bajen todos o morirán incluyendo al maldito mocoso- escupió con arrogancia.
No tendrían fácil salir de esto sin embargo sus refuerzos estaban en camino cosa que de alguna manera les tranquilizaba.
-Yo iré- dice Namjoon.
-No, no irás- regaña Jin.
-No está a discusión- Después de decir esto Namjoon, se dispuso a abrir lentamente la puerta del piloto para bajar y cerrar la misma detrás suyo rápidamente, escuchando los gritos sin control de su menor al darse cuenta de lo que hacía.
-Podemos arreglar esto...
-O claro que podemos querido Namjoon- Kai interrumpió las palabras del de hoyuelos, sí bien ellos no se conocían Kai les había investigado desde el momento en que supo que ellos tenían a su chico. -Quiero a Yoonie, dámelo y se podrán ir.
-El no es un juguete- Namjoon soltó firme y tranquilo, una pequeña fachada que no dejaba ver los nervios y el temor porque pudieron lastimar a alguien de su familia que tenía el chico.
-vaya, en verdad me sorprende lo estúpidos que pueden ser- ataco Min. -Él está a mi cargo prácticamente ustedes lo secuestraron... Qué malos son- fingió un puchero para acto seguido reír sin gracia.
NamJoon quería ganar tiempo para que sus guardaespaldas llegarán sin embargo los otros notaron esto y rápidamente el moreno se encontraba con una arma apuntando a su cuello.
-Quiero a todos fuera de la maldita camioneta o su querido hermano se muere- grita Jihoon.
-¡¡No salgan!!- grita Namjoon ganando un golpe en el estómago que lo hace caer al suelo.
-¡¡Y-ya déjenlo!!- grita YoonGi desesperado escapándose de los brazos de Jimin para correr adónde su mayor se encontraba en el piso.
Los demás Park salieron rápidamente viendo la situación, todo se había salido de control.
-Ni siquiera controlar lo pueden- río el mayor de los Min.
YoonGi se encontraba ayudando a Namjoon a volver con los demás sin embargo el golpe que había recibido el mayor había sido demasiado fuerte.
-Yoon vuelve con l-los chicos.
-pe-ero...
-Jin llévatelo- ordena Namjoon en un grito, grito que alertó a todos de ambos bandos lo que provocó que corrieran en dirección al menor, Jin logro llevarlo dónde los otros Park sin embargo nam-joon recibió otro golpe.
-Y-ya déjalo Woozi, d-dejalo- lloraba el menor mientras intentaba correr en dirección a su daddy Nam, pero no podía hacer nada hoseok le sostenía fuertemente.
-voy a dejarlo si vienes conmigo- respondió tajante.
El menor intento correr donde su hermano, le tenía miedo claro que sí pero no iba a dejar que dañarán de esa manera a una de las personas que más le ayudo.
-Traigan a sus queridos amigos- ordena Kai, desconcertando un poco a los Park, ¿De que amigos hablaban?.
Pronto dos hombres bajaron a dos chicos que los Park no habían reconocido gracias a la sangre de estos y a lo golpeados que estaban sin embargo el menor les pudo reconocer perfectamente y se notó gracias al grito que soltó.
-Yeonjunnie, Soo- grito el menor, estaba siendo destrozado horriblemente.
Las palabras no salían de los labios de ninguno de los Park, todo esto estaba siendo demasiado rápido pero demasiado lento y tortuoso a la vez.
-¿Yoonie quieres salvar a tus patéticos amigos?- pregunta Kai, -ven conmigo amor y ellos podrán irse.
-Yoonie quiere ir- luchaba entre llanto contra el fuerte agarre por parte de hoseok y Jungkook.
-No confíes en ellos gatito- se escuchó la débil y cortada voz de Soobin.
-Hoseoki, déjame ir- suplicaba con desespero.
-No lo are...
-Yoonie escúchame- dice Taehyung, -Ellos cumplieron una misión, están salvando tu vida...
-¡No!- vuelve a gritar el menor, -Ya no la quiero... Qu-iero qué las c-cosas sean como antes... Q-quiero ir a-a casa, con mamá.
-Muy conmovedor, pero me están hartando- renegó Jihoon.
Un disparo llegó a los oídos de todos mientras veían como el débil cuerpo de Soobin caía al suelo sin ningún tipo de cuidado.
-¿Soo?.
-Soobin, mi amor despierta- Yeonjun movía el cuerpo de la persona que más amo en su vida. -Soobin... No me dejes... Soobin tenemos mucho por hacer juntos... Amor.
Una temblorosa y ensangrentada mano acariciaba las mejillas de Yeonjun débil y delicadamente.
-Q-quedate con n-nuestro gatito...
-Soobin por favor- depósito un lindo beso en sus desidratados labios, ese sería su último beso, Soobin dio su último respiro antes de cerrar los ojos para siempre.
-¡¡Soobin!!- grita el de ojos gatunos dejándose caer completamente derrotado.
-¿ves eso YoonGi?... Lo mismo le pasará a Yeonjun y Namjoon ¿y sabes porqué?... Por tu maldita culpa.
-N-no Woozi po-r favor...
-¿Cuál es tu lugar perra?, ¿De quién eres?- pregunta apuntándole a la cabeza al chico que lloraba en el pecho de el amor de su vida.
-S-soy de Woozi, m-mi marquita l-lo di-ice- lloro intentando correr a dónde Soobin estaba.
-Yoonie quédate dónde estás- suplico Yeonjun.
-Ya todo acabo pequeño- pudo escuchar antes de ser abrazado por los seis chicos.
La policía había llegado estaban rodeados, Jihoon y Kai no podían hacer nada, Namjoon había logrado levantarse con ayuda de Jungkook.
El menor se aferro fuertemente a los brazos de sus seis mayores sin embargo fue un abrazo demasiado rápido ya que el menor se separó para correr dónde Yeonjun y abrazarle fuertemente.
-Yeonjunnie- el desgarrador llanto volvió sin previo aviso.
-todo está bien gatito...
Los oficiales sostenían fuertemente el agarre en los detenidos sin embargo Jihoon era fuerte y logró zafarse del agarre por un momento.
-No mereces ser feliz- escupió con rabia apuntando con su arma a su propio hermano y simplemente disparó.
-¡¡Yoongi!!...
Acá sus demandas..
ESTÁS LEYENDO
ERES NUESTRO. [BTSXYOONGI] Libro#1✔️
Hayran KurguÉl, solo quería un trabajo para ayudar a su madre, no ser sometido a diario por sus jefes. Dónde YoonGi un chico de 19 años, cabello oscuro que hace un maravilloso contraste con su piel sumamente clara, ojos gatunos color negro claro, labios delgado...