Capitulo 9

200 22 5
                                    

Equipo.

Una tarea, todo paso por una simple tarea con una simple pregunta.

¿Como se conocieron tus padres? Estaba escrito con tinta azul en su cuaderno.

Hiroshi podría no entregarla y listo, pero realmente la curiosidad lo carcomia ¿Como paso? Sus padres eran muy distintos pero se complementaba, eso era cierto, pero ¿Como sería su primer encuentro? Extraño, normal, malo, romántico? No se sabe.

Fue directo a su madre la cual dijo todo a un nivel de drama de televisión que no se creyó, cosa que no lo convencio.

Fue con su padre y no dijo absolutamente nada y con lo terco que era no le sacaría nada.

Más lo que no saben es que el puede llegar a serlo el doble.

Toco la puerta de su hermana y tras recibir respuesta entró cerrando la puerta.
-(¿Que paso?)
-(Viajemos al pasado)
La fémina sentada en su cama casi escupe su bebida para dejarla asentada rápidamente en su buro.
-¡QUEE! ¡Estas loco por supuesto que no!
-¡Oh vamos será rápido!
-¡No! Ya te han explicado los riesgos de hacerlo, no es como un simple viaje a la tienda de la esquina, un moviento mal y destruyes TODA LA LÍNEA TEMPORAL- réplicaba Katsumi - aparte ¿por que rayos querrías hacerlo?
-No te has preguntado ¿Como se conocieron nuestros padres?
-........ Por dios Hiroshi, sólo preguntales.
-Hay sabes que Mamá lo romantiza fuera de la realidad y Papa—
-Papá no dice nada.... -terminó la oración suspirando y pensadolo- rayos es cierto.
-¡Lo ves! Aparte, tu sabes como ir y volver sin consecuencias, como aquella vez que repetiste el tiempo para no destruir ese edific—
-Oye, oye, prometiste no decirlo - ahí le dio cuerda a se hermano menor para hacer algo que la convenceria.
-Mamaa~
-Oh no te atreverías sanguijuela quemada.
-MAM—
-¡Callate! -le tapó la boca enseguida teletranportandolos a otro lugar solo por si acaso -¡Como eres!
El menor quizo volver a su casa pero la mayor no lo dejó, empezando una pelea de teletransportacion, empujones y golpes.
-¡HAY! ¡YA! ¡Esta bien lo haré! -dijo en un bosque de Inglaterra.
-¡Si! - dijo triunfal el menor - te prometo que será rápido.
-Claro que sí y conste que si nos descubren tu eres el responsable de esto - Hiroshi solo asintió.

Guió a su hermano frente a ella y ambos con sus poderes realizaron el viaje al pasado desapareciendo en una secundaria de noche.
-No puedo creer lo que estoy haciendo.
-¿Ahora que?
-Haste invicible y después busquemos a mamá o papá.

Ambos lo hicieron y escucharon a su madre hablando con alguien en la azotea, resultó ser su tía Chiyo.

-Mira Katsumi, tiene la marca de muerte.
-Eso veo...
-Pero actualmente sigue viva...
Se quedaron observando hasta que llegó el momento donde Chiyo se cae de la azotea.
-¡¡¡CHIYOPIPIIIIII!!! -se escucho el grito de Aiura -(¡¡no puedo salvar a una amiga en una situación así!! )
-(No, no puedes, lo hice justo a tiempo) - en ese momento Saiki la agarra con su teletransportacion y vuelve a la azotea.

-Wao - eso sí sorprendió a Katsumi.
-Eso sí fue una entrada triunfal jsjs-dijo atónito el menor.
-Pobre mamá está tan en shock y confundida jaja.

-¡Muéstrame puebras entonces de que eres psíquico! -
-(Realmente no me importa si no me crees)

-Papá no cambio nada.
-Tienes razón.

-(Dios santo, está bien te muestro)

-Pero aún así lo hizo, desde que se conocen tiene un poder de convencerlo increíble no crees?
-Jaja si.
- Y trabajan juntos para deshacer esa marca de muerte.
-Exacto, así se vuelven cercanos supongo.
-(¿Feliz?)
-Si, ya vámonos.

-(¿Ustedes quienes son? )
Ambos hermanos se quedaron como piedras al ver que su padre de joven los observaba como si no existíera su invicibilidad.

Un futuro no tan desastroso (saikixaiura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora