TW: Outing (sacar del closet) homofobia, acoso escolar, missgendering (mal uso de pronombres), ataques de pánico.
El fanart de multimedia no es mío, se encuentra en la cuenta de @akirizuki en instagram.
°
Allí solía decirse muchas cosas.
Dos meses atrás, Atsumu escuchó a dos estudiantes hablando sobre el supuesto embarazo de la profesora de historia, comenzó a especularse que el bebé sería del profesor de literatura. Una semana después, lo que era un chisme entre dos chicos, resultó en un lío mayor en el cual se descubrió que el abultado vientre de la profesora era nada menos que una colitis nerviosa, en parte, causada por estrés; y, para asegurarle a todos, el profesor de literatura tuvo que anunciar públicamente ser estéril y aclarar que estaba casado. Todo esto para evitar un posible despido y acabar con las habladurías estudiantiles.
Sí, solía decirse muchas cosas allí, y el poder que tenían los estudiantes para acabar con la vida social de otro individuo, ya sea alumno o funcionario, era inmensurable.
Atsumu Miya, naturalmente, al ser el capitán del equipo de vóleibol de Inarizaki y ser el rostro de diversas revistas deportivas juveniles, estaba en el foco de atención todo el tiempo. Nunca tuvo que preocuparse por lo que decían de él, pues, en general, eran cosas buenas. Siempre mantuvo una aceptable reputación. Estaba en la clase más alta, era el favorito de sus profesores, el equipo de vóleibol lo amaba (aunque, a su manera), los porristas lo amaban, y las chicas alardeaban de su forma "gentil y amable" de rechazarlas. Por tanto, siempre parecía despreocupado respecto a su vida social. Pero, en la realidad, él mismo era quien cuidaba tanto de esta. Él mismo era quien se esforzaba por mantenerla como estaba.
Es por ello que, cuando escuchó los rumores sobre su hermano, se preocupó.
¿Qué tenía de preocupante que se dijera que Osamu tenía pareja?
Mucho.
En primer lugar: la persona en cuestión no era una chica. En segundo: esta persona era Suna Rintarō, de tercer año, mejor amigo de Osamu y bloqueador central en el club de vóleibol. Sólo había dos personas que podían deshacer los esfuerzos realizados por Atsumu: Osamu, claramente, y Rintarō.
Cuando le preguntaban respecto a la relación que tenía su hermano con su mejor amigo, Atsumu solía decir que "eran muy buenos amigos". Lo negaba de manera directa, la pregunta misma le crispaba los nervios.
El principal problema de esto era que el chico de cabello oscuro, facciones zorrunas, insana postura y ojos gris-verdosos, Suna Rintarō, en ese momento se encontraba sentado sobre su regazo, dejando besos en su rostro, porque no era novio de Osamu, sino suyo.
Y Atsumu nunca se lo dijo a nadie, además de a su gemelo, al que no se lo podía ocultar nunca al vivir en la misma casa y dormir en la misma habitación. Su madre no tenía idea de ello, ni los padres de Rintarō y, por esto, nunca nadie sospechó que entre ellos pudiera haber algo, y así fue durante dos años en los que salían a escondidas. Lo fue, hasta ahora. Atsumu estaba en una parte molesto y en otra preocupado. Esto último debido a que, si se insistía en el tema, y si él no era precavido, podían enterarse de la verdad. Y molesto porque no podía evitar sentir ciertos celos de que emparejasen a su novio con su propio hermano.
- Quita esa cara.
Sintió unos dedos en su frente, los cuales trataban alisar suavemente su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Gossip; AtsuSuna o.s
FanfictionEl dicho "no juzgar un libro por su portada" era digno de aplicarse en la preparatoria Inarizaki cuando los estudiantes decían que Atsumu Miya era un chico angelical y ejemplar; o, cuando aseguraban, jurando por todos los dioses, que Suna Rintarō es...