luz verde luz roja 1/3

1.3K 64 15
                                    

Narradora
.... estaba tranquilisando a soe-han y mira de reojo a la chica ya que .... se sentia incomoda como ella la miraba,despues de un rato .... le da las gracias al amigo de soe-han por tranquilisarlo un poco, cuando ... iva saliendo sentia que alguien la estaba persigiendo se queda parada y dice.

....;el que este ay le voy a cortar el cuello con mi navaja asique vete a otro lado y deja de estorbar-sige caminando-que te dije.

Narradora
..... se da la vuelta y pone su navaja en el cuello de la persona era la chica del hogar.

....;porque me sigues se te perdio algo o que?-fria-

Sae:nada solo caminaba-seria-

.....;pues no parese eso me estas siguiendo di la verdad.

Sae:y si te estoy siguiendo que?algun problema?te molesta?

Narradora
.... deja a sae y se va sae de verdad estaba loca por ella aunque la alla conocido ase 5 minutos,.... corrio asia el metro/tres y no alcanzo a llegar se sento en una vanca para esperar el proximo, derrepente sintio que alguien se sento alado de ella era un hombre de traje negro y un maletin.

X:hola-rie-

.....;no quiero saber de dios...-seria-

X:no vengo a eso señorita vengo a otra cosa...

.....;yo no te devo nada a ti.

X:tampoco es eso solo le queria preguntar si queria jugar dakji ¿conmigo?

.....;no estoy de humor

X;cada vez que usted gane le dare 1000 wons.

Narradora
....... giro rapidamente asia el señor y acepto enpesaron a jugar ..... elijio el color azul favorito de su hermano
El señor da vuelta el dakji de .... y ella no tenia 1000 wons para darle al señor.

X:no tiene como pagarme?

....;lo siento..no tengo dinero.

X:pues pageme con su cuerpo.

......;ok donde lo hacemos.

X:-rie-no cada vez que yo de vuelta su dakji le doy una cachetada ¿ok?

......;ok....

Narradora
....... gano 3 veces tenia su cachete rojo pero no le importo el señor antes de irse le dejo una carta que tenia un circulo un cuadrado y un triangulo atras sali un numero asique ..... cuando llego al depa llamo.

X:hola...quien habla?

.....;soy con la que jugaste en la estacion.

X:quiere participar en el juego?si es asi digame su nombre y fecha de nacimiento.

.....;kim____ naci el -/-/2005

X:ok espere en este lugar @#$%¡? Y el codigo es luz verde luz roja.

Continuara...

°430 palabras wow bueno voy a hacer un marato de 3 capitulos pero los dos los voy a hacer mañana porque voy a leer yoai asique eso chao tomen awita°💖💐🛐

°Sølo eres tu...°(KANG SAE-BYEOK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora