EXTRA
❖
ChanYeol no podía creer su suerte cuando se enteró, después de largos meses de búsqueda, que Byun BaekHyun estaba en la misma universidad que él, en la carrera de paleo-botánica entre otras cosas relacionadas para el tratamiento médico de los dinosaurios junto a un especialista en ello, un contacto que aún mantenía desde su corto trabajo en JW; el mismo BaekHyun casi se lanzó por la ventana de su cuarto al momento de enterarse que sería compartido, e incluso peor, el famoso Kim ChanYeol sería su compañero.
Era una mierda.
BaekHyun apostaría un riñón a que ChanYeol, ni bien lo encontró entre los pasillos de la universidad, pagó al decano o a quien sea para ser compañeros de habitación porque de otra forma era imposible que un doncel y otro joven convivieran de esa manera, y ciertamente fue así; ChanYeol tenía el dinero para manejar a quien fuera, y cuando se llevó aquella gran sorpresa decidió hacer uso de ello, incluso aunque sus carreras no tuvieran nada que ver la una con la otra.
A pesar de estar becado en deportes, ChanYeol estaba interesado en algo más que administración de empresas o en relación a eso, la tecnología incluida en ello, se veía a si mismo como un hombre de ciencias y es por ello que estaba en ese sector, más específicamente en la genética; aquel acontecimiento con la I-rex le había hecho ver el mundo desde otro punto, uno donde no sabía de qué demonios estaba hecha aquella cosa y eso los aterraba, pero siendo un científico genético tal vez podría notar más cosas, descubrir con más rapidez o deducir de que podrían estar compuestas algunas criaturas de igual magnitud teniendo en cuenta que el viejo S había exportado algunas cápsulas.
Según lo que entendió del juicio, en el cual debió testificar no solo como un sobreviviente al ataque, sino también como testigo de lo que sus tíos habían hecho para detener a la criatura, y como acabó todo, cualquier otra persona fuera de JW iría a prisión por el robo de aquellas fórmulas, catalogadas como material genético muy peligroso; una cosa era que ellos pusieran a prueba esas fórmulas, y otra muy contraria era que esas mismas fórmulas fueran utilizadas para la creación de armas genéticas o fines peores, la gran mayoría siendo recuperadas y entregadas nuevamente a Kris Wu en las instalaciones de JW, y a su equipo.
—Este es mi lugar, ChanYeol, ¿es necesario hacer una jodida línea para separar esto? –gruñó el rubio al ver, una vez más, la guitarra del alto apoyada en su lado de la habitación; no era la primera vez que sucedía aquello, claramente, yendo así todos los días de la semana en que habían estado conviviendo en un intento de llamar su atención.
—¿Es necesario que la deje allí para conseguir una palabra de tu parte? –cuestionó en su lugar mientras se encendía un cigarrillo, acercándose hacia la única ventana de la habitación; solo llevaban una semana juntos, y las únicas palabras que habian intercambiado fueron los miles de insultos por parte del mayor, y sus quejas de que había cosas en su espacio, nunca dejándole hablar sobre lo que pasó tres meses atrás.– ¿Me dejarías explicarte?
—No hay mucho que explicar, Kim; tú estabas en pareja, punto, y lamentablemente yo no lo era así que no me debes explicaciones, se las debes a esa chica, ¿pero que fue lo que hiciste realmente? terminar con ella por un chico que apenas conociste. –bufó, cansado de querer ocultar el sol con su pulgar; ChanYeol había estado apareciendo por sus salones de clases, se atrevería a decir que estaba siguiéndolo, comprobar si estaba disponible o no y cuando lo descubrió se encargó de mostrarse muy interesado en él, hasta el punto que sus compañeros de clase lo molestaban un poco con ello.– Solo nos dimos un par de besos, creímos que íbamos a morir y quisiste un último beso, lo entiendo porque yo también lo quería pero ya pasó; estamos vivos, y no hay ningún híbrido dinosaurio persiguiendonos así que para ya esto…
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Mundo jurásico «HunHan»
Fanfic🌸Historia original inspirada en una película con el mismo nombre. ⇝❝Jurassic World (2015)❞ La Isla Nublar en 1993 fue donde todo comenzó, donde el sueño de un viejo historiador se convertiría en realidad con dinosaurios modificados genéticamente q...