Leíste la Descripción?
Yo espero que sí
Ahora como ya entraste ya me diste el permiso de contarte una historia
La Historia De El Clan Jushido
Los Jushido han Sido pilares de generación en generación,
Diferentes tipos de pilares,
Ellos quienes han derrotado a más de un Ninjirinto se han ganado el respeto de muchos cómo los Nekiroshi,Shonaraki,Hakus,Tenari,entre más.Los primeros Jushido fueron pilares de el Dragron y Cielo,los segundos de las plantas y agua y haci de más en más como los del Relieve,Remolino,Estrella Fugas,Luz,etc.
Y los que ahora se conocen Luna y Destrucción.
Todos los Jushido fueron asesinados pero.....
Tanto como...
Well Nanko Jushido y
Kioka Shonqui Hashirama esposa de Well....
Fueron asesinados por el rey de los Ninjirintos.
Pero te preguntaras. . .
Quienes son y como son los Ninjirintos.
Dejame te Explico.
Los Ninjirintos son Criaturas divididas en 3 partes
Ninjirintos Blancos:
Salen de Día haciendo que las personas tengan que cuidarse de todos pues pueden tomar forma humana.Debilidad:El Atardecer y la noche.
Ninjirintos Negros:Salen de Noche y Atacan de 2 formas.
La primera:Atacan haciendo una voz en forma de que pidan ayuda y hagan que salgan las personas de sus viviendas y luego los matan.
La segunda:Entran a las casas de una forma muy peligrosa pues se convierten en líquido y por abajo de las puertas entran muy fácilmente y luego matan a las familias que vivan ahí
Debilidad:El Atardecer y el Día.
Y luego los más peligrosos
Los Ninjirintos Del Atardecer:Salen en el atardecer haciendo que las personas no salgan además de ir a comprar algo,ellos evitan que los blancos y Negros no mueran pues su debilidad es el atardecer y ellos matan de una forma muy.....horrenda.
Cómo Matan?
Primero los guían a un lugar cerrado,luego los abren de el estómago y al último. . .arrancan su corazón.
Ante eso los 5 pilares trabajan Día y Noche protegiendo a la gente.
Y solo existen esos "demonios"?
Amigo mío yo jamás dije que solo fueron ellos*ríe*
Que pasa con las 20 Estrellas Malditas?
Ellos tienen poderes superiores.
Cuáles?Hilos,Copos,estrellas,sonidos y muchos más que te aclararé más adelante.
Ahora que ya sabes que son los Ninjirintos ahora te explico como son.
Ellos son blancos que son los Ninjirintos del Día y negros que son los Ninjirintos de la noche y están los dobles una parte blanca y otra negra que son los Ninjirintos del Atardecer.
Tienen cuernos y ojos de distintos colores y a veces multi-colores.
Algunos tiene kimonos y otros Haoris.
Ahora que ya sabes que es todo lo que pasa ahora veremos qué fue lo que paso con los tres Jushido los últimos que quedaron.
Shadow Jushido:Una niña de 12 años,Pilar de la Destrucció, Amigos que la traicionaron,gente que la quiere y pide muerta,abra algo más que la haga infeliz?pues no,nuevos pilares se unieron y la aceptaron como su amiga y cuida de su hermano.
Es la hermana de en medio.
Haruko Jushido:Escapo de la masacre de su familia,todos los amigos de su hermana lo ayudan a recuperarse y es cuidado por ellos.
Es el hermano pequeño.
Y el último
Hashiro Jushido:Pilar de la Luna,Secuestrado y torturado,un demonio dentro de él no lo deja en paz,cuida a sus hermanos de muchos peligros pero el también está en peligro no?.
Es el hermano mayor.
Ahora que conoces está historia conozcamos la de Hashiro pues la de sus hermanos ya te la explique.
----------------***************°°°°°°°°°°••••••••••~~~~~~~~πππππ𶶶¶×∆∆∆∆∆{{{{{}}}{}\\\\¥¥¥¥^^^^^
Espero y te allá gustado pues este libro tendrá 3 libros espero y te entretenga,déjame recordarte que esto está protegido por derechos de autor haci que no puedes hacer una copia o subir está historia en otro idioma sin mi permiso,portada en curso,sin más que decir.
さようなら^^
ESTÁS LEYENDO
Creiste Que Te Librarias De Mi?
FanfictionHashiro Jushido, Hijo de los pilares de la Luna y Destrucción, Secuestrado y Torturado... Vigila a sus hermanos Shadow Jushido y Haruko Jushido Pero.... A el también lo vigilan.... quién? No sé sabe... A los días a estado encontrando Notas con mensa...