Tomura es el tipo de novio que...
Es muy vengativo, si te pasa algo. Habrá consecuencias severas.
______
Toda la Frente de Liberación Paranormal estaba alterada.
La chica de Quirk de kyubi había desaparecido.
Pero al más alterado Mentalmente era Tomura Shigaraki, el Líder.Su querida Mujer había desaparecido de repente,
Su reina se fue, nadie lo sabe.Comenzó a Rascarse de manera desesperada para calmar aquella gran ansiedad que sufría.
Toga y Twice eran los más preocupados, su gran loca amiga no estaba , Twice rogaba que estuviera bien aquella mujer de 9 colas .
Dormir sobre aquellas Colitas esponjosas eran lo que más les gustaba a esos dos .
Ponerle moños y todo adorabanEras como La Tranquilidad de tus amigos, pero,aquella tranquilidad se fue a la mierda al ver que habían pasado semanas y no aparecías.
Cuando de repente aquella puerta de la enorme mansión se abrió, un Chico de unos 34 años acaba a la mujer en su espalda
--¡¡¡La encontramos !!!
Compress corrió al muchacho para cargarte en sus brazos ,Tomura se levantó de golpe para acercarse al ver como estabas.
Al verte una rabia salio dentro de su pecho , enojo, odio, Rabia, Desesperación , Sed de Sangre
Tu ropa estaba rasgada , parte de tu cuerpo mordidas y moretones, tenías heridas de Agujas en tus brazos .
Lo peor...
Miro tus piernas y quedo helado, Había hilos de sangre corriendo por tus piernas, tus colas estaban muy Sucias , había pedido su estado esponjoso a uno aplastado y Mojado despeinado.
Había marcas en tus tobillos y muñecas. Señales que te Ataron.Sus ojos fueron tapados por sus cabellos Blancos
-- Quiero que la examinen de pie a cabeza , y si encuentra algo que nos de una pista que le sucedió,avísemen rápido
Compress Camino a tu habitación y te acostó de manera delicada, Toga pido que se retirarán para poder cambiar tus prendas.
Al rato de todo , Tomura entro solo tu habitación y se sentó mirando tu rostro con heridas .
Aun estabas dormida , aun sin saber el como escapas te de aquella fábrica abandonada.
Comenzó a acariciar tu cabello lento, sin tocar tus orejitas . Luego bajo lento a tu mejilla .
-- Te dije que Fueras con Spinner y mira...pero...tranquila, Ya me encargue de ellos
En una fábrica de Tela abandonado, los héroes y policías encontraron 3 cuerpos Desintegrados
Solo dejando un enorme charco de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Tomura The Type Of Boyfreind
FanficTomura es el tipo de novio que... publicado: 13/10/21