Han Pasado Años. Nuestro hijo ha crecido mucho, No sabes cuanto te extrañamos. Ambos, Te necesitamos. Me he hecho tan amargado. desde que te fuiste, Jure conseguir los miraculous de Ladybug y cat noir para traerte de vuelta. Pero he fracasado cada vez, Nathalie me ha ayudado bastante. Tuve que ser yo, El que uso ese miraculous y no tu. Yo debí estar en tu lugar, Serias mejor para nuestro hijo. Quisiera tenerte aquí a mi lado. Poder ver crecer a nuestro hijo, Adrien. Emilie. Maldigo ese día desde que encontramos los miraculous y el Libro, Tengo pesadillas de ese día, y la manera en que te perdí. Cuando veo a nathalie con esos mismo síntomas. Me siento mal, Jure que nunca volviera a tratar ese miraculous, quiero el anillo y los pendientes de la creación y la destrucción, pero no al precio que tu tuviste que pasar.
Nuestro hijo te recuerda mucho, No se que mas hacer. cada paso que doy es para traerte pero cada vez me siento mas lejos de mi hijo. Tal vez, si se enterara de lo que hacemos y si yo soy hank moth. Nunca me perdonaría. todo lo que he hecho es para que estemos juntos otra vez como familia. Aunque tenga que destruir y volver a crear este planeta. Te prometo que te traeré devuelta a cualquier costo. no me importa los medios. Quiero volver a sentir aquellos besos tiernos tuyo.
Att: Gabriel Agreste.
Acabe de escribir la carta para mi emilie, y la deje en la vitrina donde esta. Nunca pensé que ya hayan pasado años desde que la perdí. Aun recuerdo aquellos besos. ver a nuestro hijo feliz. He fracasado como padre. Subí por el ascensor, y directamente fui a la habitación de mi hijo. Estaba dormido, se veía tan tranquilo, ¿Soñara con ella? sale un pensamiento. me siento en la cama y empiezo acariciar su cabello. Hace mucho que no hago esto, me alejo un poco y le doy un beso en la frente. Me voy de la habitación de adrien y me dirijo a la mia. Soñando que otra vez seamos familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Emilie...
FanfictionUna carta donde ShadowMoth o Gabriel Agreste, Hace una carta a su emilie... Su Amada Esposa. Que por su culpa, Perdio el amor de su vida. Quiere recuperar a su esposa fallecida y a su familia.