Muy bien esa persona estaba mirando atentamente a cualquier movimiento que hiciera, así que decidió caminar muy lentamente acercándose al contrario.
SoftBp: Muy bien está claro de que algo no cuadra aqui- empezó a decir- te pareces a mi Darling, pero esta claro que no lo eres.
Esta persona frente a él se parecía mucho a Bosip.
B: ¿Supongo debería presentarme no?- está vez tomó la iniciativa para hablar- mi nombre es Bob- sonrió muy nerviosamente y le extendió su mano.
SoftBp: Y yo Bosip- estrecho la suya- ¿donde está mi Darling?
Sin que se diera cuenta su mano estaba siendo apretada con mucha fuerza.
B: ¿¡Quién carajos es Darling!?- si esta persona era Bosip eso quería decir que- ¡espera eso duele, yo se donde está!
Su mano dejó de ser apretada con odio.
SoftBp: Habla- su voz era intimidante- ¿¡Dónde está!?
B: ¡Debe estar en mi mundo!
SoftBp: ¿¡A que te refieres con tu mundo!?
B: ¡Me ha absorbido un portal creo que tu Darling cambió lugares conmigo!
¿Eso tenía lógica?
SoftBp: Muy bien explicate- soltó su mano y se sentó al borde de la cama con los brazos cruzados.
B: No lo sé no tengo forma de explicarlo, simplemente un portal apareció de la nada y terminé aquí, en un mundo igual al mío.
SoftBp: ¿Estas asustado?- Bob asintió- oh no ¡Darling debe estarla pasando horrible!, yo siento si te asuste es solo que no tenerlo cerca me hizo pensar lo peor, lamento haberte lastimado.
B: Esta bien, esta bien- ahora Bob estaba a una distancia considerable pero tranquilizandolo- perdiste a tu compañero de un momento a otro y hay alguien parecido a él en su lugar, créeme yo estoy en las misma- se sobaba la mano anteriormente lastimada.
Era cierto había perdido la cabeza al no ver a su Darling y en cambio ver a alguien parecido a él, pero no se puso a pensar que la otra persona estaba pasando por lo mismo.
SoftBp: Dios enserio lo siento no suelo ser asi- paso su mano por su cabello- tu y yo estamos en las mismas tienes razón, los dos perdimos a nuestros novios.
¡Novios! ¡De qué hablaba!
B: Nonononono te equivocas- estaba agitando sus manos muy frenéticamente- Bosip y yo no tenemos una relación amorosa.
SoftBp: Oh sorry, como yo y Darling salimos hace un tiempo supuse bueno ya sabes lo mismo.
¡Así que el y Bosip salían en ese universo! O no puede ser; su rostro se empezaba a tornar de color rojizo, el solo pensar en él y Bosip saliendo si que lo había puesto nervioso.
SoftBp: Es un poco triste pensar que Darling y yo no estamos juntos como pareja en otros universo, yo no podría verme sin él.
B: Oh ahora entiendo- una bombilla fue encendida en su cabeza- por eso preguntas por Darling y no por Bob, se dicen por apodos cariñosos.
SoftBp: Claro yo le digo Darling y el me llama Honey.
Eso le parecía tierno, tenía ganas de llamarlo de alguna forma cariñosa también, pero sabía que Bosip no sentía lo mismo.
Derrepente un gruñido se escucho, era el estómago de Bob, se había quedado con el antojo de comer fideos.
SoftBp: ¿Tienes hambre?- Bob asintió- Darling vino a buscar algo a su habitación y dejó los fideos que le he preparado- oh eso era triste- puedes comerlos si gustas, no quisiera que se desperdicien.
Sabía que no era comida preparada para el, pero el hambre le podía más.
B: ¿No habría algún problema?, eran para t-tu tu... Ajam- le costaba decir aquella palabra.
SoftBp: ¿Novio?
B: Eso- y claro se había vuelto a sonrojar- no quisiera comer la comida que fue preparada para otra persona.
SoftBp: Bueno si tu te pareces a mí novio en muchos sentidos, ¿te gustan los fideos?- Bob asintió- entonces vallamos a la cocina a terminar de comer.
Soft Bosip tomó la muñeca de Bob y lo dirigió escaleras abajo hacia la cocina.
(Bob siente algo por Bosip pero no se da cuenta que es amor mutuo.)
(¡Dato extra eh innecesario!: Mi mini headcanon es que los dos sienten lo mismo por el otro, pero ninguno se da cuenta, aun que Amor ya dijo que Bob si esta p*ndejo y no se da cuenta de los sentimientos de Bosip, ya saben hetero pero no por mucho.)
[P.D. Imagen sacada de twitter del usuario relation_fnf]
ESTÁS LEYENDO
Bob x Bosip [You Are Not Bob/Bosip]
FanfictionAhí estaba el, se veía como Bob, hablaba como Bob, pero no era su Bob. Frente a él estaba Bosip, mismo cabello, mismo color de ojos, pero no era su Bosip. . . . Donde Bob termina cambiando de lugar con su version Soft. [Esta historia fue creada a...