Darling se había quedado en la cocina disfrutando de los fideos preparados por Bosip, mientras este había ido a la sala para poder llamar a Amor y explicarle lo que estaba sucediendo, había decidido ignorar la pregunta anteriormente hecha.
A: ¿Hello?- se escucho del otro lado del teléfono.
Bp: Amor necesito tu ayu- no pudo terminar su frase el teléfono volvió a hablar.
A: Por el momento no me encuentro disponible, es temporada de exámenes, si es una emergencia "Azul" deje un mensaje después del tono.
"Emergencia Azul", se refería a si tenía que ver algo con Bob, si que se metía en problemas muy seguido.
Bp: Amor si tienes razón, es una emergencia azul, Bob esta aquí pero no es el, parece ser que cambió de lugar con algún parecido a el- empezó a decir esto rápido sabía que el tiempo era limitado- please llama lo más pronto- un "pi" se oyó, el tiempo del mensaje acabó.
SoftB: Hey Hon-quiero decir Bosip, ¿haz aca-acabado?- el peli azul se dirigió a donde el contrario se encontraba- solo quiero d-decir que la comida estuvo deliciosa- una tímida sonrisa se logro apreciar.
Bp: Me alegro que te hayan gustado- estaba desesperado no sabía que hacer- escucha Darling- se le hacía extraño llamarlo asi- Amor no ha contestado y posiblemente no lo haga hasta mañana en la tarde.
SoftB: En-entiendo, eso quiere decir ¿q-que no veré a Honey hoy no?- su voz se oía triste, decepcionada.
Bp : Me temo que no, pasaras la noche aquí
SoftB: Oh ya veo- su vista seguía pegada al suelo- so, ¿debería to-tomar prestada la pijama de t-tu Bob?
Bp: Supongo que si, yo me iré a mi habitación espero mañana todo se arregle- comenzó a tomar rumbo hacia su cuarto.
SoftB: Di-disculpa- tomó su mano- yo re-realmente no estoy acos-acostumbrado a dormir solo.
¿Espera lo que le trataba de decir era lo que pensaba?
SoftB: ¿Podría dormir contigo?
La sangre se le subió a la cara logrando crear un gran sonrojo en el, ¿por qué se sonrojaba?, tal vez era por que iba a dormir junto a Bob, sin embargo no era con el suyo.
SoftB: Honey y yo dormimos usualmente juntos, ¿tú y tú pareja no hacen lo mismo?.
Bp: La verdad es que no te conteste tu pregunta antes- no quería decirlo- Bob y yo solo somos amigos- duele- no somos más que solo eso- quería llorar- el n-no sa-sabe lo que yo siento- su voz se quebraba.
SoftB: Oh yo lo siento, no sabía eso- el también quería llorar- pensar que yo y Honey no estamos junto en otros lugares es es- sollozos.
Los dos se encontraban sollozando Darling abrazo muy fuerte a Bosip, un abrazo que representaba el dolor y la compasión que sentía por el otro y Bosip le correspondió.
(A los dos les duele que no estén juntos.)
[P.D. Imagen sacada de twitter del usuario Chuc_011]
ESTÁS LEYENDO
Bob x Bosip [You Are Not Bob/Bosip]
FanfictionAhí estaba el, se veía como Bob, hablaba como Bob, pero no era su Bob. Frente a él estaba Bosip, mismo cabello, mismo color de ojos, pero no era su Bosip. . . . Donde Bob termina cambiando de lugar con su version Soft. [Esta historia fue creada a...