Princesa...
-Qué empiece la función-repeti quitándome la máscara.
×××
-¿C-cual f-función?-pregunto el idiota.
Empecé a reír a carcajadas, este pedazo de mierda de verdad me daba mucha gracia.
-Eres muy pendejo, ¿sabes?-dije sonriendo.
Bajo la mirada lamentándose pero como que a la vez dándome a entender que se estaba rindiendo, que tenía que decirme algo importante.
-Me ocultas algo, así que sueltalo ya-ordene intrigado e impaciente, pero pasaron segundos y no respondió-¿¡SUELTALO YA, ESTAS OCULTÁNDOME ALGO O ALGUIEN!?-pregunte gritando, estaba molesto porque este wey nunca respondé.
Levanto la vista, su cara me decía muchas cosas y una de esas era arrepentimiento...
-Y-yo n-no fuí, yo no hice esas cosas, ellos no son mi familia, tienes que creerme-respondio asustado.
Alce una ceja, era sospechoso.
-¿Que quieres decir?-pregunte confundido.
Tomo una bocanda de aire tratando de soltar la verdad.
-La mujer y el niño no son mis hijos y tampoco los golpeé-confeso-el me engaño, me dijo que si decía que había sido mi culpa iba a soltar a ni familia, los tenía secuestrados, pero no cumplió su palabra y ahora éstoy aquí, pagando los platos rotos-termino, la forma en la que hablaba me hacía saber que decía la verdad, pero no era toda.
Fruncí el ceño confundido.
-¿Quien es él?-pregunte tocándome la barbilla.
Cerro los ojos intentando digerir todo.
-Marco Skarsgaard-contesto.-El es quien golpeó a su esposa e hijo, yo no lo hice lo juro, créeme, te lo ruego, tengo una familia-dijo llorando de nuevo-te p-puedo m-mostrar una foto como evidencia-rogo sollozando.
Pase la mano por mi pelo en gesto de frustración.
Le creó, se cuándo una persona miente y dice la verdad, su cara me dice eso y su forma de hablar también, se que me está diciendo la verdad pero hay una cosa que no entiendo y es que el nombre del hombre que menciono me resulta familiar.
Volví a sentarme en la silla y empecé a procesar todo, podía usar a Pole para encontrar respuestas y poder encontrar al pedaso de mierda de Marco Skarsgaard.
-Te creó-le dije intentando tranquilizarlo.-pero necesito tu ayuda para poder encontrar a Marco y hacerlo pagar por todo.
-¿P-pero me harás daño?-pregunta temblando-Es decir, no creo que me hayan atado y ponerme un collar de púas solo para hablar ¿verdad?-hace una risita nerviosa.
Suelto una carcajada.
-Tranquilo, no lo haré, al menos hasta que termine de confiar en ti, y aún no confío en ti-
-¿Puedo irme?-pregunta nervioso
Asiento y empiezo a quitarle las cuerdas y cadenas, con mucho cuidado le quitó el collar de púas y le ofrezco una botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIAL©
RomanceEn algún momento de mi vida me negué a enamorarme, y no por alguna decepción amorosa, o por algún trauma, simplemente por la inseguridad de que en algún momento de mi vida me irian a lastimar o que yo lo iba a hacer. Mi vida antes de él era normal...