#05

105 11 0
                                    

Jonh- Jacob... no quiero, no puedo- Dijo tragando saliva-.

Jacob- Si puedes, mira, como yo, solo un trocito- Dijo mordiendo un trozo del bocadillo-.

Jonh atrajo el bocadillo hacia su boca y le dio un pequeño mordisquito, nada mas tragar aquel trozo le entraron las ganas de vomitar, Jacob lo miraba ya que el menor tenia la cara extraña, Jonh se levanto y salió corriendo a unos baños públicos que había cerca de ellos, Jacob nada mas lo vio levantarse y correr cogió su mochila y salió corriendo tras el, cuando Jonh llego al baño se encerró en uno de ellos y comenzó a vomitar.

Jacob estaba detrás de esa puerta y lo escucho, le daba asco pero también escuchaba el sollozo que hacia cuando tomaba una pausa para respirar y volvía a vomitar, el pelinegro sabia que era tarde pero quería y necesitaba consolarlo y ayudarlo, el mayor sabia que Jonh se estaría echando la culpa y por eso quería ayudarlo y abrazarlo hasta que nadie le agá daño.

Jacob- Pequeño...abre la puerta, por favor- se le escuchaba hablar con una voz tranquila y relajada, para que Jonh no se sintiese mas mal de lo que se sentía. La cadena del baño sonó y Jonh salía de allí cabizbajo con los ojos llorosos y como si estuviese sin energía se acerco a Jacob y extendió sus brazos, el mayor simplemente lo atrajo hacia el y lo abrazo-.

El de rastas tenia la cabeza escondida en el pecho del mayor, se sentía vacío, sin energía y ganas de hacer algo, solo quería estar tumbado y abrazado a Jacob.

Jonh- Te-te dije...que no po-día- Dijo entrecortándose porque aun seguía llorando- no puedo mas...odio todo-.

Jacob- Si puedes, solo tienes que esforzarte, tu saldrás de esta y serás feliz, conmigo o sin mi- le dijo en voz tranquilizadora mientras acariciaba aquellas rastas rubias-.

Jonh- Contigo...- dijo apretándole en el abrazo y veía como Jacob le cogía de la mandíbula para ver su cara, se quedaron así unos segundos Jacob viendo la cara del menor y dándole un beso en la frente- No quiero ir al instituto, no me encuentro bien...- mientras lo decía miraba a la cara al mayor-.

Jacob- Vamos- dijo agarrando de la mano a Jonh y fueron a donde estaban antes, Jonh cogió su mochila y se dirigieron a un sitio, Jonh no sabia a donde se dirigían pero confiaba en Jacob por eso le dio igual-.

Después de  unos 10 min andando llegaron a una casa, Jacob saco una llaves del bolsillo de su pantalón y abrió la puerta, después de abrir la puerta dejo pasar al menor y cerro la puerta tras el.

Jacob- Bienvenido a mi casa, acomódate, el salón esta a la izquierda- dijo quitándose la mochila y dejándola en la entrada- ven dame tu mochila- agarro la mochila del menor y la dejo al lado de la suya-.

Jonh-...- el menor no sabia a donde ir aunque Jacob le hubiese dicho que fuese al salón, pero a el se le hacia incomodo estar en casas ajenas, lo que el no sabia es que extrañaría estar en esa casa muchas veces-.

Jonh se giro para mirar a Jacob y se abrazo a el como un koala, rodeando con sus brazos el cuello del mayor,  pensar que habían conocido de esa manera le decepcionaba a Jonh pero luego ver como estaban y que probablemente sentiría algo por el mayor, le gustaba estar con el. Jacob estaba andando hacia el salón con Jonh haciéndose el koala encima suya, Jacob tenia bastante claro de que se había enamorado de ese pequeño, pero sabia que tendría que esperar hasta que el pequeño corazón del menor se arreglase un poco, estaba demasiado destrozado. El mayor dejo a Jonh en el sofá para luego ir al piso de arriba a la habitación y traer una manta, bajo y se sentó en el sofá al lado del menor y luego poner la manta rodeando a los dos, ya que hacia frio, era de mañana y además invierno.

Jonh- Espera y tus padres...- no se le había ocurrido preguntar antes

Jacob- Tranquilo vivo solo, mis padres viven en otra ciudad- dijo acariciando las rastas del menor-.

Jonh- Ah vale, Jacob-.

Jacob- Dime-.

Jonh- Gracias-.

Jacob- No me las tienes que dar- El mayor vio como el menor lo abrazaba para acto seguido los dos mirarse a los ojos-.

Jacob- No me las tienes que dar- El mayor vio como el menor lo abrazaba para acto seguido los dos mirarse a los ojos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenassss pos ya esta la 5 parte 

Actualizar dos dias seguidos es mi pasion ✌🏻

No se cuanto durara pero espero que por lo menos a los 15 capítulos llegare o mas no se 

Si tenéis alguna petición, yo os escucho

-V

Hurt-Grincob-SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora