Capitulo 5

1.7K 133 27
                                    


Pov Tzuyu

Estaba en la cafetería con chae y Momo la cual nos contaba como había Sido sus días que pasó junto a Dahyun su prometida, sonreí inconscientemente cuando ví a sana entrar por la puerta de la cafetería era obvio que no podía sacar esa imagen de sana besándome y luego correr para dentro de su casa, sentí que alguien movía mi hombro pero no preste atención hasta ver desaparecer a la pelirosa mesas después.

Momo: Ey tzu, Tzuyu hazme caso.

Chaeyoung: Se quedo babeando por Minatozaki, ¿traigo un cubo para la baba?

Tzuyu: Eh? Que decían?

Momo: Que te quedaste babeando por Minatozaki.

Chae: ¿Estás bien? Nunca antes habías visto así a Minatozaki.

Tzuyu: Estoy bien chicas solo me quedé en un viaje astral.

Chae: Estás nerviosa por qué ya se acerca el día.

Tzuyu: Si puede que sea eso.

Momo: Tranquila verás que no será tan malo.

Tzuyu: Si eso espero.

Seguimos comiendo mientras hablábamos de diferentes cosas hasta que sonó la voz del director retumbando por toda la escuela.

Les explico la escuela cada espacio tenía una pequeña bocina dónde el director daba anuncios de improviso, justo como ahora .

D: Buenos días queridos estudiantes, les informo que se cancelaran las clases por motivos de electricidad, ha sufrido un corto de Luz la mitad de los establecimientos de la escuela por lo cual se cancelaran las clases por el resto del día de hoy y mañana disfruten sus pequeñas vacaciones.

Chae: Yeiii.

Tzuyu: Bueno tenemos viernes, sábado y domingo para descansar y lo mejor es que el lunes entramos tarde.

Momo: Bueno pues vallamos por nuestras cosas para irnos a casa.

Tzuyu: Bien.

Empezamos a caminar al salón hablando sobre la vida de esas dos con sus novias hasta que a chae se le ocurrió una brillante idea para ellas.

Chae: chicas que les parece si nos reunimos hoy pero también invitamos a mina y a dahyun para conocernos mejor.

Momo: Sería una buena idea pero tzuyu estará sola.

Chae: Mmm puede invitar a alguien nose.

Tzuyu: no hablen de mi como si no estuviera.

Momo: Solo decíamos que nos juntemos tzu, puedes venir para que así nos conocemos entre todas.

Tzuyu: No tengo a nadie a quien invitar así que pueden hacer su cita doble.

Chae: Pero mina igual te quiere conocer.

Momo: Ya se invita a Minatozaki y ya.

Tzuyu: No la invitaré si quieres hazlo tu.

Momo: Bien, es más ahí viene.

Tzuyu: No...Mom...

Pov Momo

Chae propuso reunirnos en la tarde con nuestras novias y ellas querían conocer a tzuyu así que si queríamos que valla tendríamos que invitar a alguien para que no esté sola, propuse a Minatozaki por qué era la única que ví así que espero y acepte, venían caminando hacia el salón con dahyun así que aprovecharía..

Momo: Hola, ¿Minatozaki sana?

Sana: si claro.

Dahyun: Hola amor.

The Red Thread Of Love - Satzu g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora