El tiempo se ha ido bastante rápido y como cada año los últimos meses son de celebraciones en grande, la mayoría de personas se emocionan por asistir a las fiestas de este año y como obviamente era de esperarse ya habían invitado a TN a varias de estas, aún no acepta ir a ninguna, no porque no quisiera si no porque quería pasar el día con su novio o incluso asistir a alguna con el, claro sería sencillo si lograba encontrarlo en algún momento del día.
Después de un rato del día por fin lo pudo ver en uno de los pasillos del lugar y aceleró su paso para poder alcanzarlo e invitarlo.
—HOLA POLLITO, COMO ESTAS? —La saludo con un beso en la frente
—"Tienes algo que hacer en Halloween?"
—EH?, BUENO PUES PENSABA INVITARTE A UNA FIESTA QUE DARÁ UNO DE MIS COMPAÑEROS, DE HECHO TE ESTABA BUSCANDO PARA SABER SI QUERÍAS IR CONMIGO JEJE
Gracias a eso la explicación fue más rápida y mejor para poder invitarse mutuamente.
—Encerio?, Bueno me alegro que sea la misma fiesta y me emociona que hayas querido invitarme, entonces así será
—"Ya sabes cuál será tu disfraz?"
—NO LO SE, ESTABA PENSANDO EN ALGO SENCILLO ESTE AÑO, LA VERDAD HE ESTADO MUY OCUPADO Y NO HABÍA PENSADO EN ESO HASTA QUE ME DIJERON DE LA FIESTA, ¿TU YA TIENES SABES DE QUE IR?
—"Pues pensaba en hacer algo conjunto contigo, claro si no te importa?"
—DISFRAZ DE PAREJA?, COMO QUE SE TE OCURRE
—"La verdad ese año iba a disfrazarme de Harry Potter y recordé que tú tambien tienes un uniforme así"
—YA VEO, SABES ME AGRADA LA IDEA, ENTONCES SEREMOS MAGOS EN HALLOWEEN.
POR CIERTO, QUIERES IR A COMER ALGO CONMIGO?________
El día de la fiesta al fin había llegado, días antes eso era el único tema de conversación entre las personas, la verdad no le importaba mucho, lo único que quería era poder disfrutar esa noche con su novio.
Habían decidido verse en el lugar de la fiesta ya que sus horarios no habían coincidido ese día y apenas si se habían visto.
El momento llegó, se había puesto su disfraz y estaba lista así que salió de su cuarto y se dirigió al lugar para poder encontrarse con su novio.
Faltaba al menos una cuadra para llegar cuando vi a Lex parado frente a un árbol esperando mientras veía si celular, traía puesto su disfraz de Malfoy que hacía juego con el de ella, algo que hizo que la situación fuera más divertida.
—HOLA POLLITO, TE VEZ…ESPECTACULAR, EN SERIO, SABES ME ENCANTO LA IDEA DEL DISFRAZ EN CONJUNTO, NO CREÍ QUE COMBINARAMOS TAN BIEN ASI JEJE, BUENO VAMOS?
Al llegara aquel lugar se vio repleta de muchas personas con disfraces asombrosos, su novio la mantenía sostenida de la mano para que no se separaran en la multitud, fueron a una mesa en la cual pasaron un tiempo ya que Lex había sido invitado por uno de sus amigos, mientras ellos hablaban ella comenzó a conversar con la novia de su mejor amigo, se divirtieron platicando un rato pero las dos querían bailar un rato, así que les preguntaron a sus novios los cuales al principio unidos en su platica no les prestaban mucha importancia, así que decidieron ir a la mesa de sodas y botanas para tomar algo para un rato.
—NO CREES QUE YA TARDARON UN RATO?, CREES QUE DEBERÍAMOS IR A BUSCARLAS ANTES DE QUE PASE ALGO?
Ya habían tardado un tiempo en llegar así que Lex junto a su amigo se dieron a la tarea de buscarlas, en donde las encontraron con otros dos sujetos los cuales parecían mas interesados en ellas.